Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

12 respuestas
¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?
¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?
#1

¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Buenos días,

Si alguien tiene acciones de gowex en el Banco Santander y durante los días previos a que el título fuese suspendido de cotización intentó vender, bien a través de Internet, oficina o banca Telefónica, y no le fue posible que se ponga en contacto conmigo. Hay posibilidades de recuperar el dinero. Yo no soy ni agencia ni abogado ni nada por el estilo,soy un particular que se encuentra en esta situación y puse una reclamación ante la cnmv donde me dan la razón.

No es vinculante así que tendré que ir a los tribunales pero llevamos un gran paso avanzado con el informe favorable de la cnmv

Saludos

#2

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Felicidades!!!!!
Mucha suerte y a seguir adelante!!!

#3

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Yo tengo acciones de gow en San.
La plataforma por internet es una m* pues dejaba comprar acciones de gow pero no permitía vender, es indignante.
Me ocurrió lo mismo: intenté poner alguna orden y no hubo manera de que la aceptara, daba error.
Un desastre.

#4

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Pues contacta con el que ha abierto el hilo por si te interesa reclamar y denunciar.

#5

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Mándame tu email y situación a ver si puedo ayudarte.

Saludos

#6

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?