Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

12 respuestas
¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?
¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?
#1

¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Buenos días,

Si alguien tiene acciones de gowex en el Banco Santander y durante los días previos a que el título fuese suspendido de cotización intentó vender, bien a través de Internet, oficina o banca Telefónica, y no le fue posible que se ponga en contacto conmigo. Hay posibilidades de recuperar el dinero. Yo no soy ni agencia ni abogado ni nada por el estilo,soy un particular que se encuentra en esta situación y puse una reclamación ante la cnmv donde me dan la razón.

No es vinculante así que tendré que ir a los tribunales pero llevamos un gran paso avanzado con el informe favorable de la cnmv

Saludos

#2

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Felicidades!!!!!
Mucha suerte y a seguir adelante!!!

#3

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Yo tengo acciones de gow en San.
La plataforma por internet es una m* pues dejaba comprar acciones de gow pero no permitía vender, es indignante.
Me ocurrió lo mismo: intenté poner alguna orden y no hubo manera de que la aceptara, daba error.
Un desastre.

#4

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Pues contacta con el que ha abierto el hilo por si te interesa reclamar y denunciar.

#5

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Mándame tu email y situación a ver si puedo ayudarte.

Saludos

#6

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Muy buenas a todos. Ya he presentado la demanda contra banco santander, evidentemente no se que pasará, pero la cnmv me ha dado la razón y según he hablado con abogados, no sólo el mío, sino algunos más. Eso no es determinante pero si es muy influyente.

Como lo que busco no es ya sólo recuperar mi dinero sino además que se haga justicia, todos los que tenéis acciones de gowex a través del Banco Santander os recomiendo que mandemos un misil al departamento de atención al cliente del Banco y le exportamos por qué en las acciones de gowex se podía comprar a través de Internet y no se podía vender. Y además que os digan donde pone eso. Y además que otra acción de cualquier mercado del mundo sigue esa operación de comprar a través de Internet y no poder vender por ese mismo canal.

Os aseguro que voy a ganar y una vez ganado voy a seguir hasta el fondo de este asunto. Trataré de ayudar a todo el que quiera.

#7

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Hola! Como llevas el caso? Han pasado más de dos meses....

#8

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Buenos dias, os comento a todos que hoy he tenido el acto de conciliacion con el banco santander, es una especie de prejuicio, y solo se ha presentado el procurador y vamos a tener que ir a juicio por que no estan de acuerdo. os comento a todos los que tratasteis de vender y no pudisteis y trabajeis con el banco santander que la CNMV me dio la razon y voy a ir a juicio. quien quiera puede ponerse en contacto conmigo, todo lo que sea aportar mejor.

Saludos

#9

Ganado juicio al santander

Buenas tardes

He ganado el juicio al Santander. Ahora falta que la sentencia sea firme, si alguien tiene acciones en el Banco Santander de gowex puede recuperar su dinero.

Mandarme un email a

[email protected]

Hay que hacer justicia

#10

Re: Ganado juicio al santander

Enhorabuena!! Toda tu lucha ha merecido la pena

#11

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Enhorabuena!!!

Por qué no podías vender, problemas con la plataforma? No entiendo si no el problema.

#12

Re: Ganado juicio al santander

Me alegra leer que has ganado el juicio. Tu victoria es la de todos los minoritarios. Ya está bien que siempre ganen los peces gordos.

#13

Re: ¿Quién tiene acciones gowex en el Banco Santander?

Tengo 200 accs en el SAN de Gowex ...no recuerdo cuando las compré. Intentaré buscar la info. Y no me acuerdo si traté de venderlas. Ya me di por desesperada y valor 0 ...ahora quiero cerrar mis cuentas del San y me dicen que las Gowexson irrenunciables, que las tengo que llevar a otro banco. Me querían cobrar por mantenimiento cuando - de palabra -me habían dicho que no me las cobraban. La CAIXA no me las acepta.Y no les da la gana al SAN de mandarmelas a mi domicilio. 
ME PUEDE MANDAR LA CONCLUSION DEL JUICIO SOBRE Gowex???
Le agradezco cualquier ayuda..
Como siempre desesperada por la desinformación.
M.Consuelo Hurtado. [email protected]
Brokers destacados