Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
108 / 461
#1606

Re: Gamesa for ever

Leísteis la noticia q os colgué el sabado noche de El economista? Según la misma, Adwen había iniciado negociaciones cn Gamesa y Siemens para su compra o venta....y según ponía más adelante. .Gamesa y Siemens esperaban cerrar la fusión antes de acabar el año. ..asi q si es cierta la noticia,esto va pa largo......

#1607

Re: Gamesa for ever

Vamos, que nos da tiempo a hacer cien intradías, buitrear todas las adquisiciones bancarias, hacer el bucanero a muerte, y aún así, ya veremos.

#1608

Re: Gamesa for ever

Eso me temo....

#1609

Re: Gamesa for ever

Pues nada, a ver cómo "el delantero se aproxima hacia la portería de los 18 euros fuertemente custodiada por la férrea defensa, que rechaza el balón y lo lanza de nuevo hacia el centro del campo situado en las inmediaciones de los 16,5, donde de nuevo es lanzado hacia delante y..."

#1610

Re: Gamesa for ever

tienen una sólida pareja de centrales, fornidos, aguerridos y expeditivos......o siguiendo un símil ciclista, aquél equipo preparando la llegada para su sprinter y cuando toca rematar la faena después del trabajo del lanzador, va otro y te levanta la etapa....y vuelta a intentarlo......

#1611

Re: Gamesa for ever

Krasny, tú que eres un experto en el "Popu"......crees que la acción bajará a 1,25, precio en que cotizarán las nuevas acciones o se quedará en los precios actuales?

#1612

Re: Gamesa for ever

Muchas gracias por el halago, Orestes, pero en esto no es experto ni Warren Buffet (bueno, ese sí).

Yo me hice un hermoso intradía el jueves con el popu, pero si me confío y no me salgo, me hubiese pillado el viernes con su bajada del ventimuchos por ciento y ahora estaría pidiendo limosna. Ese banco, con ese inconsciente de Ángel Ron al frente mete miedo por la cabeza. No tengo la menor idea de lo que puede hacer (y pensar que un día fue dirigido por Valls Taberner y era uno de los bancos más sólidos y rentables de España. El banco del Opus por excelencia...) Yo decía hace poco que, por técnico, tras ese triple suelo de libro no le quedaba más remedio que una salida al alza con objetivo 2,69 o así. Y mira qué hostiazo.

Ahora mismo me da más miedo que una vara verde. Hoy ha cerrado en 1,435. Mañana sabe Dios qué genialidad hará el fenómeno de su presidente. A lo mejor le coloca su ingente cantidad de basura inmobiliaria a un fondo de capital-riesgo servo-croata y sube a 15, a lo mejor se lo devora Bankia, Santander o Chupa-Chups y sube un 12% o a lo mejor hacen una segunda ampliación de capital de 35.000 millones y baja a 0,10. Con un poco de suerte, le cae una maceta en la cabeza a su presidente y entonce sí que el mercado recibirá con agrado la noticia, sospecho.

Por mi parte lo veo como mucho para intradías cuando esté alegre mientras la cosa no se aclare, porque me da que es la nueva Abengoa en versión bancaria, pero insisto, yo con este valor sólo sé que no sé nada.

#1613

Re: Gamesa for ever

Hablando del Rey de Roma: me acaba de llegar el mail diario de Estrategias de Inversión. A los que no estéis suscritos, os lo recomiendo. Es gratis. Tienen una versión de pago. Os llamarán para que os suscribáis, pero los mandáis a hacer gárgaras y listo. Entre otras cosas hoy tienen un artículo sobre la ampliación del Popular que responde muy bien a lo que preguntaba Orestes:

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/comienza-ampliacion-capital-banco-popular-hacer-320025?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=contenidos_newsletter

#1614

Re: Gamesa for ever

Te lo preguntaba porque dada la volatilidad o tienes la suerte de pillar un 5% de ganancia o de pérdida en un intradía, pero claro, estoy contigo en que hasta que no se serene un poco, es la abengoa bancaria y entonces da MUCHO miedo meterse ahí, puedes quedarte en gayumbos y sin ellos....creo que volveré a inditex después de las gamesas, por lo menos me funcionan y no hay montaña rusa....

#1615

Re: Gamesa for ever

Hoy ya es el segundo o tercer día que leo artículos que pronostican un verano calentito calentito......con tendencia a caer los mercados.......ayayayay......

#1616

Re: Gamesa for ever

Pues yo a las Gamesas las llamaría Muermosas. Ahora mismo me parecen mucho más interesantes para intradías bancos y arcelores. Y San Cucufate nos de un verano calentito en lo bursátil, porque suele ser época de mucho muermo. Hombre, vale que agosto, como todo el brokerío y esa tropa suele estar luciendo su power por las riveras tropicales de Morata de Tajuña, se puede hacer bastante terrorismo a contrapelo, aprovechando el despiste generalizado, pero si la cosa está caliente, mejor.

#1617

Re: Gamesa for ever

Krasni q nos vamos para arribaaaa...

#1618

Re: Gamesa for ever

Seguimos en zona de resistencia y a ver como acaba el día.Ha tenido que bajar el mercado para ver de que está hecho gamesa.Bajó la marea y gamesa lleva los gallumbos limpitos jaj
Un saludo

#1619

Re: Gamesa for ever

Krasny es gilipollas. Entró en el Santander el viernes. Estaba ganando un 2,5% y se quedó dentro por avaricioso pensando que iba a seguir subiendo y ganaría más pasta, y mira qué dos días lleva... Ahora a esperar que recupere o a vender palmando.

Puto Hódar de Expansión, no te vuelvo a hacer caso en mi perra vida.

#1620

Re: Gamesa for ever

Pues a mi me ha saltado una orden a 18,24 y ya tengo algo para el zurrón....a ver si mañana llegamos a los 18,30 y entonces sí que me voy al tobogán.......

Brokers destacados