Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

13 respuestas
Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro
Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro
Página
1 / 2
#1

Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

Reunir en un programa informático actualizable en tiempo real todas las cotizaciones en las que algún día pensaste invertir ya es una realidad tentadora.

Siempre hemos visto en las peliculas de Hollywood a esos brokers, siempre bien trajeados y café del Starbucks en mano, que vendían y compraban, compraban y vendían, todo tipo de inversiones para todo tipo de clientes. Y reconozcámoslo: nos daban envidia. Sí, es muy estresante, y curran muchas horas y todo eso, pero tienen pinta de triunfadores, y seguro que mileuristas, no son.

Pues ahora Internet ha democratizado (también) esta ocupación. Con una sola diferencia: sólo nos jugamos nuestro dinero, o si queremos, no nos jugaremos nada, simplemente jugaremos. Para eso está Plus500, un programa de descarga gratuita que nos permite invertir en tiempo real en mercados de divisas, materias primas, renta variable, etc. Y todo a través de la red.
http://www.plus500.com/es/ El juego/programa tiene dos vertientes: la parte demo, es decir una especie de 'videojuego' consistente en estar al loro de los mercados y de la información internacional para buscar antes que nadie las mejores inversiones, invertir, y ganar dinero ficticio divirtiéndonos, o perdiendo dinero también ficticio y aprendiendo que fiarse de intuiciones es muy duro. Pero también tiene su vertiente real: firmas un contrato de acuerdo, dices ser mayor de 18 años, metes un dinero en tu cuenta Plus500 vía tarjeta de crédito, y ya puedes empezar a invertir/especular/negociar en tiempo rigurosamente real, en muchos y diferentes mercados de todo el mundo (desde Wall Street hasta la cotización internacional de oro). Eso sí, perderás o ganarás dinero, y será de verdad.

Dicen tener límites de pérdidas, te 'regalan' un dinerito inicial para 'picarte' como si de una casa de apuestas se tratara (en el fondo, es eso, una casa de apuestas pero con valores bursátiles), prometen alto apalancamiento y comisiones inexistentes y spreads fijos. Pero ojo, puede parecer un juego sin serlo.
Fuente:blog ninja

#2

Re: Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

Mi valoración es que es un negocio igual que otro, tal vez más exótico que comprar acciones del Ibex 35, pero que sigue siendo un negocio puesto al día en el aspecto internauta. Para el que entrar y salir del mercado se lo tome como un juego, lo mejor es sin duda usar un simulador o eljuego de bolsa de rankia, pero para el que quiere rentabilizar o al menos perder una limitada cantidad de capital seguro que no es tan divertido.

Una pregunta Lizpiz que te parece a ti???

un saludo

#3

Re: Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

Puff,Chivo no tengo elementos suficientes para dar mi opinión,por eso lo he puesto en el foro,para que opineis.
Si te refieres al mercado del forex,creo que la gente tiene una idea equivocada de este mundo.Es un mercado mucho más liquido que el del mercado de valores,enormemente más grande,y como en las acciones,depende del apalancamiento que quieras asumir,ganarás o pederás mucho.
Pero si quieres obtener rentabilidades modestas,es como otro cuaquiera.
En cuanto a la especulación,es muy dificil,solamente los elegidos,pueden ganar dinero,pero es una etapa más del inversor,que con poca cantidad de dinero,obtiene fuertes emociones.
S2

#4

Re: Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

Jejeje gracias lizpiz, más bien quería saber tu opinión sobre plus500.

Coincido contigo de que hay mucha gente que no sabe acerca del Forex, en mi caso me consideraba un experto con la cuenta de simulacion de metatrader, pero cuando pasé al mercado real, me dieron por todos lados, menos mal que hemos aprendido después de aquello.

un saludo

#5

Re: Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

¿Sabéis si está inscrito en la CNMV?

Un saludo,

#6

Re: Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

Para nada,solamente hay que leer al final de la página:

Plus500 está gestionado por: Plus500 Ltd, Belize.
Me suena a cuentas off-shore,paraiso fiscal,....
Mi impresión es que no es de fiar,si quieres,es interesante como pone el articulo del blog,operar en forma de demo,como enseñanza,pero nada más.
S2

#7

Re: Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

OK, Gracias. Interesante en cualquier caso.

#8

Re: Plus500: inversión en tiempo real, divisas, bolsa, oro

Alguien ha operado con esta plataforma con dinero real?
Podria comentar su experiencia?

Brokers destacados