Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
389 / 507
#3105

Re: ALTIA

Diasculpad el off topic, pero da la casualidad que tb estoy en lingotes.

No soy DCASH pero comparto mi opinion. Mi precio objetivo son 15 euros a final de año. Las cuentas por encima: 2.5 de BN aprox el primer trimestre extrapolados a final de año son 10 M.

Con un creciomiento del 20 por ciento en cifra de negocio se puede pagar un per 15 (se que ha duplicado BN el primer trimestre pero la mejora de margenes no se puede estirar al infinito, aunque probablemente la gente picará y paga PER 17)

Asi que en mi opinion si sigue en la linea en la que va 15-17.

Un saludo,
Francisco Cerezo

#3106

Re: ALTIA

cuando esto estaba en 10-12€ ambos seguiamos acumulando y convergian nuestros P.objetivos,la hemos clavado la verdad, a ver si Altia alcanza los 20€.(no veo porqué no ;). Respecto a lingotes , mis previsiones de facturación rondan los 95MM con incremento de márgenes incluido estimo 10,5mm de Bneto para 2016.En 15-16€acc me pareceria en precio, si pagan más antes de que publique el informe anual liquidaría posición sin pena ninguna.

#3107

Re: ALTIA

Has clavado mi estrategia en lingotes.

De Altia esperare a ver los resultados del primer semestre pero esos 20 a fin de año me parecen perfectamente realizables.

Un saludo,
Francisco Cerezo

#3108

Re: ALTIA

Yo en lingotes en principio voy a aguantar hasta que vea que los resultados empiezan a debilitarse. Salir a 15 euros con unas perspectivas de multiplicar los resultados en poco tiempo no es mi filosofía.
Creo que se le puede sacar bastante zumo al asunto y no descarten duplicar el valor a medio plazo.
Los ratos actuales son muy razonables y si el beneficio neto supera en 2016 los 10 millones esto va a seguir volando

#3109

Re: ALTIA

Evidentemente en los próximos años es de esperar que LGT siga creciendo y con ello los PO,la variable asiática es imprevisble y puede traer sorpresas. Mientras tanto y si no supera mis estimaciones de BN, hasta primer semestre de 2017 son los precios que considero adecuados para lingotes,15-16€.

#3110

Re: ALTIA

Altia debería irse a 20€ zona razonable donde cotizar. Hay que ir vigilando los nuevos contratos que puedan ir surgiendo en Chile, las cuentas del primer semestre nos pueden dar una pista ,este año podríamos dar un buen salto en facturación y BN.De ser así habría que recalcular de nuevo todo al alza.

#3111

Re: ALTIA

y se acerca la fecha del dividendo
Día de pago: 16 de Junio
Día de corte: 10 de Junio
Cantidad a pagar: 0,26€/acción.
(En el 2015 pagó 0,16€/acción y en el 2014 pagó 0,11€/acción)

#3112

Re: ALTIA

En 2 años el dividendo más que se duplicó. Si seguimos par de años a un ritmo parecido...

Brokers destacados