Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
76 / 699
#601

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Acabo de comprar mas a 1.617, a ver si hay suerte y rebota desde aqui

#602

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Entiendo que cuando salgan a cotizar los derechos y se separen del precio de la acción el valor bajará 0,70 puntos más aunque el accionista no perderá valor porque tendrá un derecho de esa misma cantidad.

Es decir, si mañana saliesen los derechos a cotizar el valor perderá 0,7 puntos y estaría cotizando a 0,92 por los 1,62 euros de ahora.

Es así para esta ampliación verdad? Por cierto ¿qué día se supone que se suprimirán los derechos del precio de la acción?

Saludos.

#603

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sale justo, le calculé 9.000 y quieren a dotar el 50% de su problema.

#605

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No es así. Tiene que tener en cuenta que la ampliación es dineraria, entra 1,25 € por acción. S2

#606

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De Ron, por desgracia, están hartos los accionistas de Popular.

#607

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Así es. No entiendo como no se ponen de acuerdo los fondos que controlan al banco para cambiar el equipo directivo y posteriormente realizar la ampliación. Sería conveniente que no se cubriera la ampliación y se viesen obligados a dimitir, no tendrán esa suerte los sufridos accionistas.

#608

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

perdona por mi ignorancia, pero esto significa que cuando las nuevas acciones comiencen a cotizar se diluye el precios hasta estos 1.3€??
Lo que no consigo entender es que si yo acudo a la ampliacion y me corresponden X acciones a 1.25€ y hoy ha cerrado en 1.59€, estoy comprando mas barato. Con la bajada que ya hemos tenido pq crees que deberia llegar a ese 1.3-1.25€?

Tambien creo que habran muchos cortos y a medida que vuelvan a recomprar y que se recupere la confianza a ese paquete de 1.25 de la amplicion deberiamos sacarle partido, o no?

La verdad es que yo no tengo ganas de acudir pero tengo dudas. Yo las tengo a 5,56€, para mis nietos

Brokers destacados