Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.098 / 16.985
#88777

Re: Farmas USA

NVAX
Próximo evento 3 de junio.
Darán alguna new aquí???

#88778

Re: Farmas USA

Espero que den la noticia de la gripe...

Nvax

#88779

Re: Farmas USA

viendo el caso IONS de ayer, me gustaría preguntaros si alguien ha vivido algo así estando dentro y con un stop loss automático. vamos, me gustaría preguntar qué tal se le comportó el stop teniendo en cuenta el alto volumen+abanico precios (aquí influirá mucho la capitalizacion pero me interesa cualquier caso), posibles gaps etc
Al final, se trataría de ver cuán efectivo y cuán no-efectivo puede llegar ser un stop-loss en casos así. Personalmente, esto no me ha pasado.

gracias!

#88780

Re: Farmas USA

TGTX
Entiendo que la bajada de ayer se debe a datos positivos de Roche obinutuzumab/Gazyva en follicular Lymphoma (anti CD20 Mab)

Basel, 27 May 2016
Roche’s Gazyva/Gazyvaro showed superior progression-free survival compared to MabThera/Rituxan in people with previously untreated follicular lymphoma
Phase III GALLIUM study met primary endpoint early, as determined by independent data monitoring committee
Roche (SIX: RO, ROG; OTCQX: RHHBY) today announced positive results from the pivotal phase III GALLIUM study in people with previously untreated follicular lymphoma, the most common type of indolent (slow-growing) non-Hodgkin lymphoma (iNHL). The study compared the efficacy and safety of Gazyva®/Gazyvaro® (obinutuzumab) plus chemotherapy (CHOP, CVP or bendamustine) followed by Gazyva/Gazyvaro alone, head-to-head with MabThera®/Rituxan® (rituximab) plus chemotherapy followed by MabThera/Rituxan alone. Results from a pre-planned interim analysis showed that Gazyva/Gazyvaro-based treatment significantly reduced the risk of disease worsening or death (progression-free survival; PFS, as assessed by investigator) compared to MabThera/Rituxan-based treatment. Adverse events with either Gazyva/Gazyvaro or MabThera/Rituxan were consistent with what was seen in previous clinical trials when each was combined with various chemotherapies. Data from the GALLIUM study will be presented at an upcoming medical meeting and submitted to health authorities for approval consideration.
“People with follicular lymphoma continue to need better initial treatment options because their disease is incurable and becomes more difficult to treat with each relapse,” said Sandra Horning, MD, Chief Medical Officer and Head of Global Product Development. “GALLIUM is the second study in which Gazyva/Gazyvaro showed superior progression-free survival compared to MabThera/Rituxan, when each was combined with chemotherapy.”
In the first head-to-head comparison of Gazyva/Gazyvaro and MabThera/Rituxan, the CLL11 study in people with previously untreated chronic lymphocytic leukaemia and comorbidities, Gazyva/Gazyvaro plus chlorambucil significantly extended PFS compared to treatment with MabThera/Rituxan plus chlorambucil (median PFS 26.7 months vs. 14.9 months, respectively; HR=0.42; 95% CI, 0.33-0.54; p<0.0001).1 The most common side effects of Gazyva/Gazyvaro plus chlorambucil were infusion reactions, low white blood cell counts, low platelet counts, low red blood cell counts, fever, cough, nausea, and diarrhoea.

#88781

Re: Farmas USA

A mi los stops puestos cuando operaba con Saxo Bank me han funcionado todos. Y mejor van cuando hay volumen, mas facil encontrar la contrapartida. Los stops "a secas" son ventas a mercado. Me ha pasado por ejemplo con THLD poner un stop en 4,50 y al saltar se ejecuto la venta en 4,46 creo recordar, en ese momento no habia mejor contrapartida, pero eso sucede con valores poco liquidos.

No he probado nunca stops con mi broker actual, Bankinter.

 

No estoy seguro de haberte aclarado algo de lo que preguntas

#88782

Re: Farmas USA

ACHN

Leyendo sobre la jugada de los directivos de Achillion, me ha recordado a la apertura de éste foro allá por 2012 donde era una de la pharmas que por aquí se llevaba.

No se si alguien la sigue teniendo en seguimiento o tiene información sobre ella, pero revisando su actual estado del pipeline, con la colaboración de Janssen en HCV, donde ellos tienen los derechos y pagarán milestones y royalties en caso de comercializar si no estoy equivocado (el fármaco tenía buena pinta no?), y la nueva dirección que ha tomado la empresa centrándose en su nuevo inhibidor AH-4471 (no os puedo decir mucho clínicamente pero he leído bastantes cosas positivas sobre él), que aún estando en fases iniciales, han tenido buenos resultados y parece que no hay mucha competencia en ese campo, aparte de Soliris de Alexion, ya comercializándose...

No creéis que a éstos precios puede ir siendo buen momento para empezar a posicionarse en ella de cara a un par de años vista (con lo que conlleva el largo plazo en las pharmas)?
No he mirado aún sus cuentas para ver como andan de pasta, y se que es una operación de bastante riesgo, pero parece una opción interesante, que opináis?

Un saludo!

#88783

Re: Farmas USA

Meteazo. Yo sí que estoy en ACHN y a estos precios la recomiendo. (Mi entrada esta aprox a este precio) . Cuando tenga tiempo te contesto más largo y tendido. Sorry que ahora no puedo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados