Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre XTB

56 respuestas
Opiniones sobre XTB
Opiniones sobre XTB
Página
3 / 5
#31

Re: Opiniones sobre XTB

Respuesta a Lucia Duran
1.- Acabo de ver la intervención de Lucia Duran, al comunicarme la siguiente intervención y no he respondido antes porque no tenía comunicación de ella.
2.-Entiendo que como empleada de XTB defienda su empleo y salario, quizás usted deba entender los dramas y perjuicios que su empresa esta causando a algunas personas, al menos a mi.
No todo vale para mantener un empleo, pero allá cada uno con su conciencia.
3.- Deja caer la posibilidad de que sea un AVATAR de otra empresa para desprestigiar a XTB.
¿ si pertenece a la empresa desde 2005 y hace un escrito tan largo y elaborado, no podría haber indagado en XTB, cuantos clientes han perdido 320.000 Euros en los últimos meses, y si hay alguno de Cádiz, como es mi seudónimo?,
¿o es que son tantos los clientes que tiene estas cuantiosas perdidas que no puede tener ese dato antes de insinuar que pueda ser falso, o un Avatar?
4.-Respecto a la comunicación telefónica con XTB, cada vez que se realiza una llamada un mensaje avisa de que la llamada será grabada. Yo comuniqué a mi asesor de que a la vez que nos grababan, yo estaba grabando las llamadas, primero por poder volver a escuchar sus instrucciones y después por tener el mismo documento sonoro que XTB, y que quede grabado para ambos.
5.- Que la plataforma me daba fallos graves esta registrado en estas llamadas, así como las instrucciones de mi asesor y de sus jefes, dadas a mi personalmente diciéndome primer que dejara de operar, y después de que support había arreglado el problema y que podía seguir operando ya sin problemas.
6.- El gran problema viene cuando estando operando, la plataforma no ejecutaba las ordenes que le daba, veía como perdía mucho dinero y desesperadamente llamaba a el teléfono de siempre y saltaba el mensaje para pasarme a mi asesor y este no cogía el teléfono, ni siguiera otros de sus compañeros o jefes. Y Cuando lo cogían y dejaba recado de que me llamara, este no lo hacía. Tengo documento de todo esto.
7.- Este problema se incrementa cuando era mas de las 6 de la tarde o cuando acababa el horario de los asesores, pero el DAX cierra a las 22 h, que saltaba un contestador con ese horario de atención, y ningún mensaje de quien me podía atender a esa hora cuando intentaba cerrar las ordenes y comunicar que la plataforma no me dejaba cerrar o no las ejecutaba y tenía que dejarlas abiertas hasta que el sistema me sacaba con grandes perdidas.
8.- Cuando pedí responsabilidades sobre esta actuación tan perjudicial para mi me impiden hablar con mi asesor y me derivan a otros departamentos adonde jamás había hablado ni intervenido y me explican que puesto que grababa las llamadas, no me atendían los asesores,. Ni siquiera cuando comunicaba problemas técnicos tan graves.
.¿ que problema tienen en que el cliente disponga de los mismos documentos que XTB?
¿ porque no hacen acuse de mis reclamaciones, citando el día, la hora, la persona y la reclamación telefónica que presenté, recuperan sus grabaciones y verifican que digo la verdad, que comuniqué los fallos de la plataforma, que XTB me pidió dejar de usarla y después me dijo que estaba reparado el fallo y que podía seguir operando?, la realidad es que no estaba reparada, sino que fallaba en las ordenes de cerrar ( las mas importantes), salía un pantallazo diciendo que se rechazaba esa orden, este pantallazo dura menos de un segundo, y luego me lo piden como prueba de que no se ha ejecutado la orden. Si no tuviera gravadas las conversaciones comunicando estos fallos, no tendría nada que pruebe que los comuniqué, que los reconocieron, y me dijeron que siguiera operando.
9.- Me piden como cliente que aporte el pantallazo de denegación de ejecución de ordenes, cuando es imposible capturarlo, ¿ si usted es experta en plataformas, no cree que es mas sencillo que revisen los mensajes y ordenes que ha dado la plataforma en mi cuenta y encontraran en el programa esa denegación, puesto que les di día y hora en que se produjeron y a la lista de ordenes que no se habían ejecutado?, me piden a mi algo que es imposible de capturar, pero que ustedes deben tener en el programa
, ¿ debo creer que tienen interés en averiguar los fallos de su plataforma que me causan tantas perdidas, siendo los administradores del sistema al que yo no tengo acceso?. Mi internet no es débil, sino de banda ancha

10.-No quiero extenderme tanto como lo ha hecho usted, respecto a los CFD que dice que son un producto para expertos,. Etc, entonces ¿ porque me llaman repetidas veces de XTB y me piden que pruebe con una cantidad pequeña, comunico mi edad de 65 años, que soy un funcionario, pequeño ahorrador que trata de mantener su poder adquisitivo y me dicen que siempre contaré con un asesor y un equipo de expertos?
y cuando perdí mas de la mitad de mis ahorros, me volvieron a llamar ofreciéndome que de la cantidad que ingresara me devolverían el 10% en consideración a mi historia anterior,
Realice un viaje a Madrid a su oficina, a entrevistarme con mi asesor y a decirle que estaba en juego mi dinero para mi futuro y me aseguraron, el y su jefe, que me ayudarían a recuperar lo perdido. También gravé en esta entrevista sus instrucciones con su permiso.
11.- No encuentro su buena voluntad ni su profesionalidad, aplicados a mi caso, no pueden engancharme con una pequeña cantidad, y luego incentivarme a meter mas, según voy metiendo mas dinero darme esperanzas de que me recuperare, sabiendo mi perfil de persona mayor y poco experta en este medio, y que estaba arriesgando un patrimonio fundamental para mi..
12.- En mi caso, si que me asesoraron telefónicamente para que hiciera entradas y salidas en 8 lotes del DAX o entrara en el euro-dólar, el oro, etc. ( inversiones de gran volumen y de mucho riesgo ) También para que entrara a operar en el índice Polaco dirigiéndome mas de 50 operaciones en un solo día.
13.- Si son productos tan peligrosos porque me dejan sin asesor, porque no cierran la plataforma que da fallos, o sabiendo mis perdidas porque me incitan a recuperarme ( esperanza de los que están perdiendo).
14.- ¿ debo entender que actúan de buena fe? Y usted cita a Pablo Gil, como garantia de seriedad, ¿sabe el como atienden las reclamaciones y actúan en XTB?
Yo no solo soy un cliente enfadado como dice usted, mas bien MUY PERJUDICADO y muy enfadado con sus actuaciones y actitudes, como lo están otras personas que están contactando conmigo, Espero que si usted es la experta en plataformas, no solo emplee tiempo en responder tan extensa y genéricamente, sino que actué, verifique mi reclamación, verá, las ordenes de cierre denegadas por la plataforma, las múltiples llamadas mías pidiendo su ayuda unas con contestación y otras sin ella y proponga a XTB, su empresa, que me compense el daño y perjuicio causado.

#32

Re: Opiniones sobre XTB

Señores, hace unos 3 años yo sufrí exactamente lo mismo que se plantea aquí. NO recuerdo si lo expuse en Rankia.
Por supuesto que no en esas cantidades. Si me pasa con esas cantidades ....
Pero esa ventana de la que habla ya la he sufrido yo. Denegado, denegado .....
En aquel momento me expusieron primero que era un problema del servidor. Esta "excusa" la mantuvieron algunas semanas, quizás meses.
Después me dijeron que sospechaban que yo podía estar haciendo "arbitraje", algo absurdo porque yo opero manual y en cantidades ridículas. Ojalá tuviera esa capacidad.
Fue una guerra perdida que terminó marchándome de XTB.
Después pondré el nombre de la persona que me intentó explicar todo esto, incluso llegó a comentarme que había viajado a Polonia a intentar resolver el problema.

#33

Re: Opiniones sobre XTB

Hace dos años, me inscribí en un webinar de este broker y mi error, fue dar mi número de teléfono. Días después, me empezó a llamar continuamente un comercial insistiéndome para abrir cuenta, que si con solo 600€ podía empezar a operar que si esto que si lo otro. En fin, nada que no supiera, salvo que se le veía que intentaba captar clientes muy a la desesperada, quizás fuera solo este comercial, pero la verdad es que me incomodó hasta que tras cuatro llamadas le dije que no me llamase más. Saludos.

#34

Re: Opiniones sobre XTB

Buenos tardes.

1. La plataforma xtb xstation aleatoriamente se queda colgada (como bien decía spidertrader 15) dejando de funcionar e imaginar cuando estas poniendo la orden stop loss, dejando correr un take profit o metiendo una orden. "La peor la primera, ya que puede producir perdidas indeseadas"

2. Slippage: Aplicado en prácticamente todas las operaciones y productos(Si leéis sobre esto veréis que dicen que "Muchos brokers de forex utilizaron el slippage para llevarse beneficios extra y aún muchos lo hacen") Pues este broker lo hace en todos los productos, verificado por mi mismo.

Esto consiste en aplicar slippages negativos cuando nuestras órdenes stop son alcanzadas(una media de un pip/operación extra que nos quitan) y por el contrario no aplicarnos el slippage positivo cuando la orden de límite de beneficio era aplicada.(Ahí ya no existe slippage, no?)

3. Spread: El spread es variable y a lo que conlleva que sea alterado por los brokers según requieran, en este especialmente te meten las comisiones en el spread y luego no las reflejan en el historial de traders, sin saber cuanto estas pagando por entrar en el mercado por unos mini-lotes esto sumándole el slippage negativo = gestión monetaria 0 = ruina.

4.Regularización: Por mucho que tengas oficinas en Madrid, (como dice Prometeo 13 16) Están en Chipre donde la regularización es más laxa, esto ya da que pensar también en para que? Pues no nos hace falta ninguna CNMV ni gobierno, para saberlo.

Y algo me dejare por el camino, pero creo que estos son algunos puntos muy importantes para elegir un broker.

Esto puede costar tiempo y dinero aprenderlo, pero que os cueste por mala elección en el mercado y así aprender y no porque un broker quiera ganar más , espero que os sirva de mucho a la hora de tomar la elección de que broker queráis estar y las condiciones a cumplir.

Saludos.

#35

Re: Opiniones sobre XTB

Hace tres días cancelé mi cuenta en Xtrade, harto de que los informes que te pasan de autocharsti, basados simplemente en la conjetura de la morfologia de las curvas, dieran el efecto contrario al esperado. Me quedaban 500 euros. Cuando miro mi cuenta bancaria, solo me ingresan 170 euros. Les escribo un mensaje, y no he recibido respuesta.

#38

Re: Opiniones sobre XTB

Bueno, yo he reactivado una cuenta en XTB con la idea de invertir en Bitcoin, digo invertir porque tendré el 10% de apalancamiento comprometido en garantías y el 90% del capital como colchón ahí muerto. Ya que no hay etf sobre bitcoin donde se opere en contado, sino cfd con un 10% de apalancamiento. Y me lo planteo como inversión más que como trading. A ver si no observo cosas raras.

Desde luego si son ciertos los puntos 6, 7 y 12 comentados, son sencillamente inadmisibles y de juzgado de guardia. Aunque ya sabemos todos que en España la justicia no existe y poco o nada se puede reclamar.

 

Saludos

#39

Re: Opiniones sobre XTB

Pues vistos los comentarios no voy a ingresar más de 550 euros, a invertir con 0,1 lote; 22 euros de garantías y el resto de colchón.

A ver que pasa...

#40

Re: Opiniones sobre XTB

xtb no suele hacer jugarretas de saltos de stops, las comisiones no son baratas pero te asegurasque no hagan cosas de estas.

 

la promoción del 10%, tenía letra pequeña creo recordar....te daban el 10% si noseque.

 

#41

Re: Opiniones sobre XTB

¿qué quieres decir?

hiciste una transferencia de 500€ y sólo te han llegado 170 a tu banco?

y el resto sigue en xtb o ha desaparecido?

Si es así, supongo que tendrán que solucionarlo

#42

Re: Opiniones sobre XTB

¿Te llegó ya el resto del dinero?

Saludos

#44

Re: Opiniones sobre XTB

Pues ahora es a mí al que no le ha llegado la última transferencia de 250 euros que ordené antes de ayer.

 

#45

Re: Opiniones sobre XTB

Llegó el dinero ahora por la tarde.

Brokers destacados