Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
8 / 54
#57

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Es una buena noticia pero creo que deben de empezar a innovar ya que ahora mismo se está pagando sin monedas en muchísimos sitios (con tarjetas o incluso con el móvil creo que se está empezando a pagar). ¿Sabéis si tiene alguna tecnología relacionada con el pago electrónico?

#58

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Si claro hace poco leí una noticia de que habían sacado una app para pagar en las máquinas de vending con el movil

#59

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

buenas javivi, de momento no he hecho ningun movimiento en azk, el paquete que tenia reservado lo meti en LGT con la ultima correccion y me ha salido bastante bien. Aun asi, la sigo teniendo en el punto de mira, solo que no la veo mucho recorrido de momento...

#60

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

No lo sabía, la verdad es que parece muy interesante. ¿Sabes como se llama la app?

Muchas gracias!

#62

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Gracias!

Pues supongo que es buena señal para la cotización puesto que no quieren vender 'tan barato', ahora mismo está por encima de ese precio así que no creo que se te ejecute la orden de momento.

#64

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Ya esta la junta general programada para el 26 de junio, me sorprende que sea el día de las elecciones.. Mi pregunta a los foreros... y el dividendo? de cuando esta programado que sea?

Brokers destacados