Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.021 / 1.928
#8161

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno cuanto estè a 17 eur ...11 eur tambièn pareceran atractivos :)

#8162

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REP esta haciendo las cosas bien después de la cagada de talismán, si el precio del crudo acompaña la acción se ira donde dices y mas arriba.

#8163

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que si el precio del crudo sube habrá sido una pasada de operación, porque habrá pasado de tener crudo de poca calidad en Vaca Muerta y en un país inestable a crudo de mayor calidad, yacimientos diversos y seguridad jurídica de Canadá

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8164

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hace tiempo que yo pienso lo mismo y eso podría ser el impulso que en su día la suba por encima de 17 €

#8166

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sigo pensando lo que postee hace un tiempo.
Hay que digerir Talisman, mejor petroleo en mejor zona geopolitica.
Poner 1pie y medio en USA...creo que en el gas hay mucho negocio. Y como ciclica que es hay que engordarla en cartera en precios bajos de su"commodittie".

Buscan un mini crash en el shale..que USA tambien pague su factura economica de esta mini guerra del petroleo, subir tipos en USA y quiebra de empresas de shale (no solo perforaciones nuevas a mas interes y menor valoracion).

Sube la demanda, por decada como 10mill barriles/dia mas...1985 60mill;1995 70mill; 2003 ya sobrepaso los 80mill. en 2011/2012 ya eran los 90mill donde mas o menos se ha notado esta crisis con un estancamiento (coincide con el boom del shale USA).
En el momento que esa sobreproduccion de shale decaiga la oferta y la demanda se van a acercar muy, muy rapido...lo que significara tambien rapidas subidas (incluyendo a Iran tambien en la ecuacion).
Y en la siguiente aceleracion de la economia mudial, REP va estar muy delgada y bien colocada (por sus margenes de refino brutales) para darnos una gran alegria.
Si va asi pago cañas jajajaja (me lo podre permitir solo con el dividendo)

Solo se que no se nada.

#8168

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y habla un accionista 😂
Que compró un primer paquete a uns 18..Dios bendiga a diversificación temporal que me propuse.
A este mercado bajista en que ido desbravandome y formando cartera.. En Rep el script a mi me ha dado la oportunidad de seguir metiendo paquetes a lo largo de la bajada sin comisiones casi..
Y lo que estoy aprendiendo aqui
En 17€.. ufff ahí ya estaría ganando una pasta
Pero dejarla en 11 un par de divis más que quiero sobreponderarla un poco más en la cartera

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados