Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
39 / 169
#306

Belforfx - broker forex

En BELFORFX manipulan las cuentas y no te dejan retirar tu dinero. me han engañado y no me pagan. no inviertan con ellos. 

#307

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Que referecias tenes de eksa panama?

#309

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Durante mi operativa de los últimos meses en XCFD, broker con sede en Nueva Zelanda, advertí que en las gráficas de los intrumentos de la bolsa española se producían picos muy importantes justo al final de cada sesión. Estos eran capaces de disparar las ordenes DAY, SL o TP que estuvieran activas en ese momento. Pronto me percaté de que el pico no se producia durante el horario normal de la bolsa sino durante la subasta de cierre, tiempo en el que desconocía que, al igual que con las acciones también se detienen las transacciones con CFDs, por eso en aquel momento no consideré que fuera algo extraño.

Pronto comencé a aprovechar aquellos pico para hacer scalping algo que estaba explicitamente permitido en XCFD. La serie de picos continuó hasta que el día 5 de Abril todas las ordenes day fueron canceladas a las 17:30. Ante mi pregunta al soporte acerca de eso me responden que ya no ofrecían los precios de la subasta porque su contraparte ya no los provee. Al día siguiente me encontré con que habían cancelado mis posiciones y dejado en el saldo solo la cantidad que había depositado inicialmente. En total retiraron más de 4000 euros. Tras ponerme en contacto con el soporte me responden que me había beneficiado ilegalmente de los precios de la subasta de cierre. Mi cabreo iba en aumento. A mi posterior pregunta de por que me habían permitido ejecutar ordenes cuando se supone que no se pueden procesar y por que no se tuvo en cuenta el beneficio derivado de la operativa normal no me contestaron.
Ahora desde el soporte me dicen que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible pero tengo claro que no me van a devolver nada...
Buscando en google me encontré con la siguiente noticia. En Septiembre de 2015 la susodicha compañía había sido expulsada del registro de la Financial Markets Authority (equivalente de la CNMV de Nueva Zelanda), por irregularidades en el uso de este hecho con fines publicitarios. En la fecha de mi registro en el broker, anterior a la expulsión, en su página todavía se publicitaban asegurando que eran una entidad regulada. Por desgracia no fue la única mala noticia, un usuario publicó un blog desacreditando a XCFD, asegurando que las prácticas abusivas son frecuentes por parte de esta compañía.
He venido aquí por si me leen más afectados por la prácticas de este broker. Consultando a un abogado de mi entorno dice que es muy probable que ante una eventual demanda se vieran obligados a devolver el dinero pero el coste de emprender la vía judicial en otro país puede ser muy elevado si se hace en solitario y lo que acaba pasando en estos casos es que el asunto se deja correr y los de siempre acaban ganando, perpetuando el dicho de que la justicia no es para los pobres.
Si hay más afectados que deseen ponerse en contacto conmigo para saber si se puede hacer algo enviadme un mail.

#310

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola, a mis padres los contacto Herks Capital (HC) también por el broker Runshine International (RI), aseguraban una ganancia del 20% con 6 movimientos en menos de dos meses, pero justo antes del último movimiento HC les ofrecían una menor comisión u otro beneficio, de esta forma mis padres hicieron tres depósitos, cuando mis padres quisieron retirar el dinero hicieron un último movimiento donde HC informó que perdieron todo. Lo peculiar es que en con el usuario que HC nos dio en la página de RI sigue apareciendo todo lo que habían ganado, y no aparece la operación donde supuestamente perdieron todo.
Alguien podría ayudarme o comentar que hacer al respecto, no sé sobre el tema y me gustaría ayudar en casa.

Gracias

#311

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Vanesa,

Siento lo ocurrido. Tienes que intentar ponerte en contacto con algún abogado experto en el tema. Siento decirte que no he encontrado por quién están regulados y casi no hay información de ellos por internet. Busca también alguna plataforma de afectados, lo más seguro es que haya alguna plataforma de afectados.

Un saludoy y mucha suerte

#312

Re: AG Markets experiencia personal con este broker.

Hola y te devolvieron el dinero que te quedo? o ya no?

Brokers destacados