Acceder

¿Qué pasa con las acciones de Banco València?

2 respuestas
¿Qué pasa con las acciones de Banco València?
¿Qué pasa con las acciones de Banco València?
#1

¿Qué pasa con las acciones de Banco València?

Hace algunos años mi padre nos cedió a mi hermano y a mi un paquete de acciones de Banco Valencia. Hace un par, pensé en venderlas, ya que necesitaba el dinero para llevar adelante un proyecto, pero entre unos ahorros que tenia y alguna subvención pude tirar para adelante. Por entonces, creo que cotizaban a unos 10 euros, y ahora pasan tristemente de los 6. Hace unas semanas llegaron a un "máximo" de 7.00, pero han vuelto a bajar.
De nuevo, vuelvo a necesitar liquidez, y si la cosa no estuviera tan mal, optaría por vender. Así que no sé qué hacer, ¿asumo este estancamiento, vendo las acciones, y olvido que hubo tiempos mejores?, o ¿aguanto el tirón como sea, manteniendo la esperanza de que se recuperaran mis títulos?
Necesito consejo de experto (o en su defecto apoyo moral)... ¡Gracias!

#2

Re: ¿Qué pasa con las acciones de Banco València?

Las acciones del BAnco de Valencia han estado tradicionalmente infladas por su principal accionista (sorpresa , sorpresa ¿Quien será?)
El año pasado el accionista en cuestión se vió envuelto en problemas de liquidez y no pudo mantener el irreal precio de la acción.

http://www.cotizalia.com/cache/2009/03/03/noticias_88_banco_valencia_banco_mundo.html

#3

Re: ¿Qué pasa con las acciones de Banco València?

Espero que las vendieses, amigo...

Brokers destacados