Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
36 / 94
#281

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Lo dicho, ha cerrado plano y dejando a unos cuantos pillados. He de decir que no tengo por costumbre "ponerlos a parir" de esta forma y menos en este foro porqué no tienen presencia pero de casualidad entré en Twitter y vi que intentaban calentar este valor, analizé (muy por encima) el técnico del valor y lo vi clarísimo. Y así ha sido.

Seré sincero, yo fuí uno de los pillados con BIOSEARCH a principios del mes pasado, justo el día que soltaron la bomba y tanto esa vez como la de hoy con INYPSA han actuado igual.

#282

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Estos movimientos están casi a la orden del dia en cualquier chicharro.También es cierto que hoy no sólo esta habrá dejado pillados.Todos los días o casi todos,hay pillados no?Esas fotos que te plasman en la cima de la montaña son para enmarcar jaj.Por supuesto que estos valores tan estrechos son más peligrosos,que os voy a contar que no sepáis ya....
En fin para quien no lo sepa y en caso de querer meterse en estos sitios hacerlo con un pequeño porcentaje de la cartera o del dinero.Creo que es un buen consejo.
Por lo demás dia de mas a menos,se vieron los 0,2 y que poco duraron.Vela fea que junto con el volumen hace pensar en caídas a corto que si no son más allá de 0,16 son hasta lógicas.Por debajo me da que se acabó la fiesta.A ver que tal termina la semana.
Por cierto biosearch al final recuperó y espero que tu también.Un saludo

#283

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Pues me temo que no. Salí cuando vi que se caía a trozos. Perdí más de un 5% e hice bien porqué el valor llegó a caer hasta 0'375€ aunque sí, luego ha subido que no veas. Los chicharros son muy peligrosos y tener una posición larga en ellos es de locos. Esto pasa una vez cada..puf.

#284

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Volveré a hacer de salva bolsas..cuidado porqué los de chicharros.info han calentado INYPSA. Algunas veces sus "analisis" tienen su lógica, esta vez para nada. ¿Una cuña? ¿En solo dos semanas? Yo es que me descojono. Además, esta vez no ha sido como lo acostumbran a hacer, es decir, durante dos días van comprando y calentando y luego sueltan la bomba. Esta vez han comprado a las 16:55h y han soltado la bomba a las 17:00h. Si no me creéis fijaros en el gráfico por minutos. Además, y con esto dejo de ser un plasta, cuando ellos han comprado han lanzado el valor al 6% de subida, ha entrado peña a los 5 minutos y ha cerrado con un 12% de subida..auguran un 20%. Si ha subida ya un 12% ¿qué más va a subir? Ya han sacado el pastel y se lo han comido..Esta gente son la hostia de buenos, la verdad.

#285

Pues a mi me han enganchado, espero no salir trasquilado, sere mas prudente, un saludo.

#286

Re: Pues a mi me han enganchado, espero no salir trasquilado, sere mas prudente, un saludo.

A ver, los chicharros es lo de siempre y más con calienta-valores: a veces puede pasar que la fiesta (irracional) siga y puedas salir con unos dinerillos..pero pocas veces pasa.

Lo dicho, consejo: a chicharros.info, retail, gesprobolsa, inverbursátil, etc etc..NI CASO, en serio. ;)

Suerte y espero que salgas bien de esta :)

#287

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

He preferido esperar al cierre y ver si no había un rebote inesperado pero me temo que se ha confirmado mi teoría: chicharros.info ha vuelto a dejar pillados a inversores. Hoy INYPSA se ha dejado un -5'41% hasta los 0'175€ aunque podía haber sido peor pues ha tocado los 0'170€. A ver, hay algo que no entiendo. Estos señores se acostumbran a currar más estas cosas. Normalmente calientan un valor durante un par de días y cuando están bien cargados sueltan la bomba. Esta vez da toda la impresión que fue deprisa y corriendo. Expongo mi opinión a quien le interese de la cagada de chicharros.info. (Seguro que andan por aquí así que, ya sé que lo hacéis muy bien, pero esta vez no). Este gráfico muestra la sesión del viernes y la de hoy minuto a minuto. La sesión del viernes fue prácticamente plana hasta las 16:57h donde entró, en dos minutos, la compra de 364.925 títulos (unos 63.800€). El "email con la info bomba" lo mandaron a las 17:00h clavadas (estoy suscrito a su newsletter así que estoy segurode la hora). A las 17:03h empezó a entrar volumen hasta cerrar a las 17:35h en 0'185€. Es más que evidente que todo fue planificado deprisa y corriendo porqué este no es su modo habitual de actuar. Hoy han colocado todo (o casi todo) el papel, aunque van a decir que no, y a otra cosa. Mi teoría es que tenían planeado entrar en GRUPO SAN JOSÉ (GSJ) porqué su técnico era muy parecido al de INYPSA pero esta ya la habían "calentado" a principios de mes. Si finalmente se inclinaron por INYPSA fue porqué GSJ está metido en la Operación Chamartín junto a BBVA y el viernes tenían una reunión muy importante con Carmena y la cosa no pintaba bien. De haber ido mal este lunes GSJ se habría despeñado en vertical y ni ellos habrían conseguido parar la hemorragia. Chicos de chicharros.info, esta vez la habéis cagado y lo sabéis. Os seguiré de cerca, me intriga como actuáis.

INYPSA 080416-110416 MINUTO A MINUTO

INYPSA 080416-110416 MINUTO A MINUTO

#288

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Un apunte, hoy GSJ se ha despeñado un poco -4'21% pese a que no han salido malas noticias (tampoco buenas) sobre la Operación Chamartín. Simplemente no ha podido con la resistencia del triángulo.

Brokers destacados