Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

494 respuestas
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
18 suscriptores
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
Página
8 / 64
#57

Re: Resultados Melià 9M 2015: su beneficio aumenta un 51%

De nada Fierno,

Por este tipo de cosas he empezado yo y me han sido muy útiles a la hora de analizar resultados empresariales la verdad.

Un saludo

 

#58

Re: Resultados Melià 9M 2015: su beneficio aumenta un 51%

Buenos días. 

Hoy se han publicado las empresas hoteleras españolas que más facturan. Entre ellas destaca en primera posición Melià seguido de NH hoteles $NHH. Os dejo aquí el ranking.

 

 

#59

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Me acorde de mirar el valor de Meliá hoteles y ahora estoy pensando gastarme los 600 euros que tengo en esta,qué opináis de entrar ahora en melia pa ir a corto plazo?? yo pienso que por fundamentales puede ser una buena compra ahora.

#60

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Hoy ha bajado hasta los 10,99 una bajada considerable si tenemos en cuenta que ayer estaba en 11.31,no sé a qué se ha debido esta bajada tan grande mi opinión es que si espero unos días puede bajar más para comprar a mejor precio,alguna opinión o consejo al respecto??

#61

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Ahora mismo $Melia Hotels está subiendo más de un 4,5%. En el día de ayer salió una noticia sobre el interés de Meliá en nuevos proyectos en Maldivas y Sri Lanka, en concreto quiere abrir al menos cinco proyectos hoteleros, dos en Maldivas y tres en Sri Lanka.

Por otra parte, la semana que viene (jueves 25 de febrero) presenta los resultados del año anterior (2015). En los dos últimos trimestres (06/2015 y 09/2015) la reacción del mercado fue negativa y en la presentación de resultados del año 2014 la reacción también fue negativa.

¿Qué creéis que pasará la semana que viene? ¿Qué haríais vosotros?

#62

Melia Hotels ha incrementado su beneficio en más de un 18%

$Melia Hotels ha presentado los resultados empresariales correspondientes al ejercicio del año 2015:

                                           

Melia Hotels ha obtenido un beneficio neto de 36 millones de euros, un 18,3% más que en 2014. Los ingresos han aumentado en un 16,3% hasta los 1.738,2 millones de euros, mientras que los gastos han aumentado un 14%.

Ha incrementado en un 28,8% el resultado bruto de explotación (EBITDA) hasta los 293,1 millones de euros.

La compañía hotelera ha destacado como impulsor de su negocio al excelente comportamiento de su negocio de hoteles con una mejora de casi el 13%. También se destaca en este aspecto que el ingreso medio por habitación aumentó un 15%.

Melia ha reducido su deuda neta hasta los 768 millones de euros, cantidad de deuda que no tenía desde antes de la crisis económica.

Por último, la compañía ha indicado que la crisis del virus Zika en su negocio latinoamericano no ha tenido ningún impacto significativo aunque sigue trabajando para reducir el impacto de un posible incremento de las cancelaciones por este problema.

 

#63

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

buenas,

como veis a las hoteleras españolas?
Creo que con los atentados en Turquia, y el tema de los radicales musulmanes en los paises centro europeos la gran favorecida puede ser España.

#64

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

No se si será la gran favorecida pero después del atentado de Bruselas $Melia Hotels cayó en bolsa desde casi los 10,5 hasta los 10, un 4% aproximadamente, lo que puede decir que si que le afectó en ese momento. Ahora a vuelto a esos niveles, veremos como evoluciona ante esta situación.

Melia abrió en el día de ayer el plazo de dos semanas para que se puedan solicitar la conversión de los bonos en acciones. La compañía española comprará bonos por un valor de 250 millones con la intención de reducir su deuda 223 millones de euros.

Según anunció la hotelera española, el próximo 25 de abril realizará la amortización anticipada de la emisión de obligaciones convertibles que realizó en el 2013.

Esta conversión de bonos conllevará una ampliación de capital de 29 millones de acciones en el caso de que todos los bonistas acepten el canje por acciones, según el análisis realizado por la sociedad de valores Beka Finance.

Brokers destacados