Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Tipos del BCE

8 respuestas
Tipos del BCE
Tipos del BCE
Página
1 / 2
#1

Tipos del BCE

Cuando se reune el BCE, y por tanto pueden subir los tipos?
Saludos

#2

Re: Tipos del BCE

La próxima reunión es el 8 de octubre, pero la probabilidad de que suban los tipos tiende a cero.
Saludos

#3

Re: Tipos del BCE

Pues no se lo que tardaran en subir, pero los bancos están intentando conseguir depósitos a un año y me temo que es por que se piensa en subir los tipos, por que Open Bank esta ofreciendo por telefono personalmente y no por la wep deposito a un año al 3%

#4

Re: Tipos del BCE

También caja duero ofrece el 3%, por eso creo yo que puede subir en breves

#5

Re: Tipos del BCE

Pues no sé, a lo mejor no es tan improbable como pensaba. Aunque veo más posible que lo que se temen sea algún otro cambio, más que una subida de tipos, a lo mejor una disminución de las inyecciones de liquidez o un endurecimiento de los colaterales admisibles.
Saludos

#6

Re: Tipos del BCE

Os cuento lo que descuenta el mercado:

Según se comenta no va a haber subida de tipos de momento, porque el BCE no ve todavía riesgos inflacionistas. Por su parte, el mercado (euribor 3m) sigue en niveles de 0.8%, luego descuenta tipos invariantes.

Sé que el interbancario sigue muy mal, aunque puede que haya primeros indicios de algo de actividad, pero de momento nada del otro mundo.

Saludos

MAF

#7

Re: Tipos del BCE

Yo no creo que muevan los tipos en minimo 9 meses, el euribor sigue bajando y la economia no esta para subidas de tipos aun porque ni hay crecimiento real ni riesgos de inflaccion, los bancos es otro mundo abajo y es cierto lo que dice art_madd las inyecciones de liquidez no pueden seguir al ritmo que lo hicieron y me da que la situacion se recrudecera tarde o temprano

#8

Re: Tipos del BCE

Pues si disminuye la liquidez, los bancos tendrán que subir los tipos si quieren que les ingresemos dinero

Brokers destacados