Acceder

AMPER - nueva ampliacion de capital AK3

17 respuestas
AMPER - nueva ampliacion de capital AK3
1 suscriptores
AMPER - nueva ampliacion de capital AK3
Página
1 / 2
#2

Amper da mucho juego. SOLICITE sus ACCIONES AMPER

http://www.amper.es/file/02_accionistas/2016_02_07%20%20HR%20AK%20dineraria.pdf

Una ampliación de 51 derechos para tener 5 acciones, y como el precio minimo del derecho es de 0,010€ eso supone que si un pardillo compra derechos a un céntimo le salen las acciones a 18,2 centimos por acción.

Asi que el juego esta servido, solicitar en el segundo tramo un millón de euros, o dos millones de euros o tres millones de euros, lo que se quiera.
Los quince días de negociación del derecho son por OBLIGACION LEGAL.

#3

Re: Amper da mucho juego. SOLICITE sus ACCIONES AMPER

Y eso al precio mínimo de 0,010€... :-)

#4

Re: AMPER - nueva ampliacion de capital AK3

Hola Bere!

¿Se sabe cuándo va a salir a cotizar el derecho?

Un saludo!

#6

Re: AMPER - nueva ampliacion de capital AK3

Alguien puede echarme una mano con el tema de los derechos y las acciones que se esta tratando con amper?

Si tienes 1000 acciones, tienes 1000 derechos ( segun el comunicado relevante de amper) y por cada 51 derechos tienes 5 acciones. Es decir, que tendria 95 acciones mas = 1095 acciones. es asi?

#7

Re: AMPER - nueva ampliacion de capital AK3

Editado y borrado por estar mal. La respuesta de abajo de Tecnocrata lo explica perfectamente.

#8

AMPER - Ampliacion 5 por 51 a 0,080€

No es asi, porque se suscriben TRAMOS COMPLETOS DE 51 DERECHOS, esto no son matemáticas exactas, sino matemática a paquete completo de 51 derechos.
1000 derechos entre 51 es igual a 19,XXXXXXX se desprecian los decimales y tienes 19 lotes de 51 derechos por 5 igual a 95 acciones Amper y pagándolas a 8 centimos cada una.

#9

Re: AMPER - Ampliacion 5 por 51 a 0,080€

Gracias por la corrección.

La situación por tanto es (si me equivoco otra vez, dímelo, por favor).
1) Entrar vía derechos donde como mínimo la acción te sale a 0,182€.
2) Estar dentro ya y suscribir (o perderlas porque a no ser que la suban para meter el derecho en zona de trading, que no creo, nadie te las va a comprar).

En cualquier caso, no crees (creéis) que la tienen que subir desde los 0,11€ donde está hoy??
Saludos

#10

Re: AMPER - Ampliacion 5 por 51 a 0,080€

No das la solución, pero te la pongo yo, y gratis porque la patente options1 es muy famosa porque yo la promoví en Invertia. Se ha podido usar en noviembre en Quabit.

1) Entrar via derechos, eso es regalar el dinero al que vende derechos.
2) El que tiene acciones y no quiere vender las acciones por enamoramiento o por compromiso empresarial debe vender lo mas rápidamente los derechos A MERCADO hasta el fin de la negociación del derecho. Son 15 días naturales.
En caso de no poder vender los derechos a 0,010 debe o puede suscribir las acciones que le toquen.
3) LA PATENTE OPTIONS1, el que no tiene acciones, compra 51 derechos suscribe 5 acciones y solicita los millones de acciones que desee en tramo adicional, un millón, 10 millones, 100 millones, los que desees o te dejen.

Asi que te he dado gratis la solución de como DURMIENDO EN LA CAMA, con una llamada compras 51 derechos Amper a 0,010€ suscribes 5 acciones y solicitas los millones de acciones que deseas o te dejen y tienes acciones de Amper a OCHO CENTIMOS POR ACCION y te vuelves a dormir.
Cuantos mas millones de acciones solicites mas acciones a OCHO CENTIMOS tendrás, fácil, fácil, pero que fácil es ganar en bolsa.
Asi de fácil es tener acciones de Amper A OCHO CENTIMOS.
Y después viene otro y te sale con "PORQUE NO SE GANA DINERO EN BOLSA" y es todo lo contrario. Después las vendes y ya esta.
Evidentemente no te van a dar el 55% de lo que solicites en el tramo adicional, pero hay una cosa clara, POCOS VAN A PODER vender LOS DERECHOS A un CENTIMO.
Lo veremos YO SOLICITO DIEZ MILLONES DE ACCIONES EN MODO VIRTUAL y cuando salga el hecho relevante vemos cuantas me dan.
Otro que viene a la bolsa como David Chocrom, se pagan los derechos y después se pagan las acciones Y HAY UN LAPIZ para editar. Pinche el lápiz.

#11

Re: AMPER - Ampliacion 5 por 51 a 0,080€

Y quién te garantiza que vayas a pillar acciones en el tramo adicional?? Lo "normal" es que prácticamente todo el mundo suscriba no??

Entiendo que tu apuesta (muy inteligente, por cierto) es, si pillo en el tramo adicional pues triunfo, y si no, pues a otra cosa.

Yo sigo pensando que la tienen que subir unos céntimos. En fin, iremos viendo.
Gracias por la info.
Saludos

#12

Re: AMPER - Ampliacion 5 por 51 a 0,080€

Tecnocrata si voy a mercado y compro derechos a 0,01...x 51 derechos=0,51 euros, que son 5 acciones, salen a 0,102, no?
no entiendo de donde sacas 0,182

#13

Re: AMPER - Ampliacion 5 por 51 a 0,080€

así sorry la prima.....

#14

Re: AMPER - Ampliacion 5 por 51 a 0,080€

Buenas noches,
Te pregunto a ti, pero agradezco la ayuda a cualquiera que pueda dármela.

Cómo se solicitan acciones en el tramo adicional?? Quiero solicitarlas y no sé a quién dirigirme. Trabajo con Bankia. Por internet, sólo puedo suscribirlas, cosa que ya he hecho, por cierto.

Muchas gracias por adelantado.

#15

Re: AMPER - Ampliacion 5 por 51 a 0,080€

Con el hecho relevante como suscribi 5 acciones en tramo preferente y solicite DIEZ MILLONES me tocan durmiendo en la cama 464.300 acciónes que sumadas a las 5, tendría un total de 464.305 acciones a un coste fiscal de 0,0800003 euros.

Ay, Draghi, gracias por hacer tan fácil ganar dinero en bolsa.

Brokers destacados