Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
73 / 466
#577

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues yo lo tengo claro. A ver si vuelve la confianza al mercado alternativo. Es eso…

#578

Re: AB-Biotics (ABB)

Salió la noticia:
AB Biotics ha acordado con CompanionDx la venta en Estados Unidos de su test farmacogenético Neurofarmagen, por lo que recibirá unos ingresos mínimos de 100.000 dólares mensuales (94.660 euros) durante el primer año de comercialización, según ha informado la compañía biotecnológica catalana. El producto estará disponible en Estados Unidos antes de fin de año gracias a un acuerdo que representa la entrada de AB Biotics en el mayor mercado del mundo en el ámbito de la medicina personalizada.

Según un estudio de la consultora americana Deloitte, el mercado global de estos productos está creciendo con fuerza y se espera que alcance los 19.000 millones de dólares en el 2018

Y veo que la acción ha seguido bajando, no tiene mucho sentido. Creo que cuando publiquen los resultados se girará al alza. Este año tendrán beneficios. He entrado en su web y no viene la fecha de la publicación del informe anual, alguien sabe el dia ?
Yo sigo confiando en esta empresa

#579

Re: AB-Biotics (ABB)

Sabemos que la empresa va a mas si y que empiezan a tener beneficios. Promete. Ahora el asunto esta en el valor y los accionistas. Si la empresa crece nosotros lo haremos con ella.

#580

Re: AB-Biotics (ABB)

Sinceramente creo que abióticos es una de las empresas y a estos precios más infravalorada del mercado y por ende con más posibilidades de revalorizacion. Como comente hace unas semanas estuve hablando con un directivo y me comentó que este año entrarían en beneficio y se produciría la entrada de dinero por sus patentes y licencias que vienen de sus productos de años atrás.
Tienen un importante porfolio de los mismos pero estos productos requieren sus años hasta llegar a cerrar acuerdos.
Euroespes lleva una buena revalorizacion y abbiotics la considero mejor empresa.Atentos las próximas fechas.

#581

Re: AB-Biotics (ABB)

No las suelto y me estoy pensando si comprar algunas más a estos precios, creo que el precio se puede doblar perfectamente en cuanto salga noticia de beneficios o buen contrato.

#582

Re: AB-Biotics (ABB)

Claro que pueden más que doblar pero es que no le ha llegado su turno y es la gran olvidada.
Otras empresas peores están subiendo fuertemente facephi, urbas, natra, euroespes.Este año entrara en beneficios y tiene numerosas patentes que generarán ingresos.

#583

Re: AB-Biotics (ABB)

 Industria Farmacéutica

Fertypharm y Ab-biotics lanzan el primer test genético para fertilidad en España

fertypharm abbiotics
10 de marzo de 2016 09:27

1

En torno al 15% de las parejas no logran el embarazo en el plazo de un año y solicitan tratamiento médico para la infertilidad.

Fertypharm, primera empresa española orientada exclusivamente a la fertilidad, y AB-Biotics, empresa referente en la industria europea de biotecnología, han desarrollado un test genético con el objetivo de mejorar la eficacia y la seguridad de los tratamientos en reproducción asistida, Fertypharm Test.

En torno al 15 % de las parejas no logran el embarazo en el plazo de un año y solicitan tratamiento médico para la infertilidad. En nuestro país esto puede suponer unas 800.000 parejas cada año. Mediante el análisis del ADN de la paciente, Fertypharm Test proporciona información para ayudar a predecir la respuesta hormonal durante el proceso de estimulación ovárica controlada, aspecto que permite personalizar más el protocolo de tratamiento.

Fertypharm Test también ayuda a prever la predisposición de la paciente a presentar otros factores que interfieren en el éxito del tratamiento, como son el riesgo de sufrir abortos y posibles alteraciones en el metabolismo de los folatos y su consecuente riesgo.

#584

Re: AB-Biotics (ABB)

HECHO RELEVANTE AB-BIOTICS, S.A. 9 de Marzo de 2016
De conformidad con lo dispuesto en la Circular 7/2016 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a AB-BIOTICS, S.A.:
La Oficina de Patentes de Japón ha concedido la patente solicitada por la compañía biotecnológica AB-BIOTICS, S.A. para su producto AB-Dentalac con título “Composición probiótica para la salud oral” y número 5879349. Esta patente protege composiciones farmacéuticas, complementos alimenticios y alimentos funcionales que comprenden las cepas probióticas Lactobacillus plantarum CECT 7481 y Lactobacillus brevis CECT 7480. Las cepas probióticas son útiles para la prevención y/o el tratamiento de patologías de la cavidad oral. AB-BIOTICS ya tiene concedida la patente en Australia, Estados Unidos y China para el AB-Dentalac.
En Barcelona, 9 de Marzo de 2016

Brokers destacados