Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
836 / 1.929
#6681

Repsol

Hola llevo un tiempo mirando la bolsa para ver donde invertir y creo que Respol sería una buena opción, aunque tengo que decir que soy novato.
Hoy Repsol tiene un precio de 8.2 la acción que para ser ellos es bastante bajo. Hace una semanas llegó a estar a 7.9 y al día siguiente ya se puso a precios de 8.9 más o menos y de ahí no suele bajar.
Por lo poco que llevo informándome sobre el mundo de la bolsa parece estar claro que la cosa va a ir a peor o las previsiones no son muy optimistas. Yo me he fijado en Repsol porque tiene un buen dividendo que no sé si será capaz de mantener y no sé si sus acciones podrán bajar mucho más de lo que valen hoy ¿Alguno sabe si alguna vez en los últimos 5 o 10 años Repsol llegó a estar más bajo?

#6682

Re: Repsol

Todo es susceptible de caer más. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero si lo haces ten claro que puedes perder más. Cuanto estás dispuesto a asumir? Esa es la clave, y un STOP un salvavidas

#6683

Re: Repsol

fíjate en repsol por lo que sea, pero por el dividendo...

#6684

Re: Repsol

nos vemos en el infierno

#6685

Re: Repsol

Mi consejo es que si eres novato no empieces con una empresa de las jodidas de manejar , tipo REP , Arcelor, Acerinox etc que ahora mismo están en plan que caen como cuchillos. Básicamente porque creo que si eres novato no vas a soportar una caída gorda, si siguen cayendo.