Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

576 respuestas
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
25 suscriptores
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
Página
17 / 73
#129

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

te las compro Magallanes y otros fondos que pillaron 55000, van como locos buscando acciones ., hoy en subasta17000 a la compra

#130

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Que buena empresa con caja, buenos resultados, hoy sube casi 8% y cerca máximos anuales en 17.50

#131

Iberpapel

https://www.youtube.com/watch?v=LL9YgFEHW5U

ya no es solo la digitalización lo que puede amenazar el negocio sino también estos "bichos".

#132

Re: Iberpapel

Parece mentira que exista esa máquina jeje... En todo caso creo que aquí el fabricante de esa máquina es el que tiene el problema. Problema que todos conocemos y que se llama ECONOMIAS DE ESCALA. Lo lógico sería que el papel reciclado por esa maquinita sea un poco mucho más caro que el que pueda obtener cualquier papelera como Iberpapel. Además no debe ser barata... quizá en un periódico o una empresa donde cada dia se consuman toneladas de papel pueda compensar pero en una empresa corriente y moliente lo veo dificil...

#133

Re: Iberpapel

Buenos días,

He estado mirando $Iberpapel y he visto en un gráfico semanal lo siguiente:

En el gráfico he utilizado los indicadores MACD y RSI y he visto que hay una divergencia entre la tendencia alcista de los precios de cotización y el RSI. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué haríais?

Saludos!

#134

Re: Iberpapel

Muy curioso que mintras todo sube mucho, Iberpapel vaya bajando hasta 15.57 EUR?. Será Magallanes desaciendo posiciones por possibles bajadas que vengan?

#135

Re: Iberpapel

Buenos días Arnauj,

¿Has visto el gráfico que puse? La cotización actual (15,720) está muy cerca de la línea de tendencia alcista. ¿Qué harías tu?

Saludos!

#136

Re: Iberpapel

Parece que vuelve a estar en 15.72 EUR. La verdad es que yo (personalmente) espero más caidas en las bolsas. Como mínimo los 7500 del Ibex y posiblemente más abajo. Al estar en soporte, prefiero mirar si lo rompe.

Quizá me equivoco. Si me equivocara, los precios actuales son buenos en el largo plazo. Yo sigo en cash al 75%, ya entré en Repsol demasiado pronto, pero cada uno que decida segun su sistema.Yo me espero que baje más. Sinó es Iberpapel, tengo otras en la lista.

Brokers destacados