Acceder

Estudio de bolsa intensivo!

6 respuestas
Estudio de bolsa intensivo!
Estudio de bolsa intensivo!
#1

Estudio de bolsa intensivo!

Después de 2 semanas estudiando donde meter mi dinero, como operar en bolsa y demás y haber aprendido 2 o 3 cosas que ahora mismo considero imprescindibles he llegado a la conclusión de no invertir un centavo hasta que no rebiente la economía, no es por ser un subnormal tocapelotas, pero todos los indicadores siendo objetivo dicen que algo va a petar, China, las emergentes, el petroleo, y último y no menos importante la subida del stock en EE,UU, y caídas continuas de todas las bolsas mundiales...se barruntan dolores de cabeza para los pagadores, me retiro a la barrera para invertir cuando crea que todo está menos convulso, un abrazo a todos y gracias por la información que compartís en el foro, nos vemos próximamente, empiezo a juntar liquidez para ese momento.

PD: dentro de unos meses veremos si e hecho bien o si me he equivocado.

#2

Re: Estudio de bolsa intensivo!

Tienes toda la razón, el mejor momento de invertir es en momentos de pánico pero también es verdad que llevamos varios meses con noticias negativas y la verdad es que las bolsas lo han asimilado no tan mal como cabría esperar. Podría ser que cuando todo este menos convulso compres más caro que ahora. Espaciar las compras poco a poco (diversificación temporal) en lugar de esperar el momento perfecto no es mala idea. 

Un saludo.

#3

Re: Estudio de bolsa intensivo!

Mi opinion es que ahora es el mejor momento para jugar en la bolsa. Hay muchos activos infravalorados donde se puedes invertir.

#4

Re: Estudio de bolsa intensivo!

Si juegas en bolsa en vez de invertir te veo poco futuro en los mercados.

#5

Re: Estudio de bolsa intensivo!

Invertir/especular desde mi punto de vista. Y todo ello con criterio y con control.

Saludos.

#6

Re: Estudio de bolsa intensivo!

parece que de momento no me equivocaba mucho, sigo juntando liquidez a ver si puedo juntar en torno a 7000 o 8000 euros para una primera cartera formada por valores de 1000 euros cada uno. Un saludo, ya casi puedo ser guru sin tener ni pu*a idea de na :D

#7

Re: Estudio de bolsa intensivo!

Muy bien. Pero cada persona tiene su opinion :)

Brokers destacados