Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi reciente relación con la bolsa hace aguas, nos hemos dado un tiempo.

1 respuesta
Mi reciente relación con la bolsa hace aguas, nos hemos dado un tiempo.
Mi reciente relación con la bolsa hace aguas, nos hemos dado un tiempo.
#1

Mi reciente relación con la bolsa hace aguas, nos hemos dado un tiempo.

Después de cuatro meses de aventura he decidido apearme hoy de la bolsa, no se si será definitivo o no, pero de momento me bajo.
Aprovechando el tirón que dieron esta semana Iberdrola y Repsol he preferido asegurar beneficios y venderlo todo.
Aunque mi intención inicial era ir a largo, durante estos cuatro meses de novato en bolsa he comprado y vendido ING (2 veces), Cintra, ENAGAS, Grifols, Endesa, Iberdrola (2 veces),Santander, Arcelor Mittal (3 veces) y Repsol. Algunas con mejor acierto y fortuna que otras, pero todas las ventas fueron en positivo, reconozco que lo pase mal en alguna ocasión pero aguanté y esperé a volver a estar en positivo para vender.
El beneficio neto de mis inversiones ha sido de 3.214,19€, lo que considero todo un éxito dados los importes invertidos y mi total falta de experiencia, lo máximo que he llegado a tener en bolsa fueron 14.000€, y eso ya fue a partir de agosto, antes solo invertía entre 5 y 8 mil euros.
Me voy empujado por una sensación de cierto vértigo, soy un rebotado del foro de depósitos y esto me supera un poco.

#2

Re: Mi reciente relación con la bolsa hace aguas, nos hemos dado un tiempo.

Enhorabuena Homer,"el último euro que lo gane otro".Ahora disfruta de tús plusvalías,seguro,que otra oportunidad,se presenterá,más pronto o más tarde.
Como bien apuntas,en principio ibas a largo,pero la subida vertical del mercado,la sobrecompra,empieza a ser peligrosa,has hecho bien.
S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados