Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.385 / 16.987
#83073

Re: Farmas USA

Yo es que ya veo fantasmas en todas partes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#83074

Re: Farmas USA

NVAX

Ojalá esté en lo cierto. ¿Tiene credibilidad ese señor?

#83076

Re: Farmas USA

NVAX

Tranquilo que no voy a hipotecar mi casa comprando más cromos ;-). Me refiero a si le conoces y cual es tu opinión sobre sus comentarios habitualmente.

#83077

Re: Farmas USA

NVAX

Ojala se cumpla lo que dice!!!! Y sea pronto, eso sí, cuando haya acabado esta bajada del IBB, por favor... Framus, me ha animado mucho... y creo que eso es lo que va a pasar.

IBB

Me gustaría que pasara todo lo que tenga que pasar hoy, para qué prolongar la agonía... lo pasamos mal hoy y ya esta... eso sí, si rebota sin mirar hacia atrás hoy mismo, mejor que mejor...

Saludos, suerte y PACIENCIA, PACIENCIA y PACIENCIA.

#83078

Re: Farmas USA

Esperemos que tenga razon... vaya rachita que llevamos....

#83079

Re: Farmas USA

NVAX y AMRN son las esperanzas de mi cartera.
Las otras 2 no os las digo, las tengo ahí para pérdidas con hacienda (empiezan por A y T... su p... m....)

#83080

Re: Farmas USA

AMRN es una esperanza para tu cartera???? miedo me dassssss Yo dejé de tradearla y este año aun no la he vuelto a tocar, bastante tengo con NVAX...