Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
71 / 466
#561

Re: AB-Biotics (ABB)

Las 2 patentes que ha puesto steri, las publicaron en Hecho Relevante hace poco, pongo noticia y enlace:

"La Oficina de Patentes de China ha concedido la patente solicitada por la compañía biotecnológica AB-BIOTICS, S.A. para su producto I3.1 con título “Composición probiótica para uso en el tratamiento de la inflamación del intestino” y número ZL201180007399.0. Esta patente protege composiciones farmacéuticas, complementos alimenticios y alimentos funcionales que comprenden las cepas probióticas Lactobacillus plantarum CECT 7484, Lactobacillus plantarum CECT 7485, y Pediococcus acidilactici CECT 7483. Las cepas probióticas son útiles en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales tales como la enfermedad inflamatoria intestinal, el síndrome del intestino irritable o la distensión abdominal y la hinchazón. AB-BIOTICS ya tiene concedida la patente europea así como para Australia, Sudáfrica, México, Japón, Ucrania y Rusia del I3.1.

Asimismo, la Oficina de Patentes de Estados Unidos ha concedido la patente solicitada para su producto AB-Dentalac con título “Composición probiótica para la salud oral” y número US 9192634. Esta patente protege la prevención y/o el tratamiento de patologías de la cavidad oral mediante la administración de composiciones farmacéuticas, complementos alimenticios y alimentos funcionales que comprenden las cepas probióticas Lactobacillus plantarum CECT 7481 y Lactobacillus brevis CECT 7480. AB-BIOTICS ya tiene concedida la patente en Australia para el AB-Dentalac."

Fuente: https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/01/09659_HRelev_20160114_1.pdf

#562

Re: AB-Biotics (ABB)

Vamos avanzando, a ver si a mitad de año los resultados gustan más y la vemos por encima de los 3 euros.

#563

Re: AB-Biotics (ABB)

Por ahora sigue bajando, realmente no sé que pasa en esta acción. Si en el momento que publiquen los resultados son positivos y la acción no se mueve, me retiro.

#564

Re: AB-Biotics (ABB)

Los balances de la empresa van mejorando asi que este año se preve positivo.

#565

Re: AB-Biotics (ABB)

Desastre de acción , sigue a la baja

#566

Re: AB-Biotics (ABB)

Hace unos dias tuve una llamada por parte de una persona importante de AB Biotics a quien habia escrito para que me informasen de como esta la compañia en dicha llamada me decia que no entienden que las acciones de la compañia cotizasen tan bajo ,hoy aun estan mas abajo en minimos casi de año y medio.
Me comentó que despues de varios años la empresa ganará dinero que los proyectos que ellos sacan generan dinero al tercer año y que desde el 2013 han aumentado considerablemente el número de patentes y acuerdos con lo que de manera exponencial cada año a partir del 2016 entrará más dinero en la empresa.
Si en el 2016 habia por ejemplo 10 acuerdos estos han aumentado en el 2014 y en 2015 mas comparandolos con el año anterior.Por lo que si este año vemos ya la entrada de los acuerdos cerrados en 2013 los próximos años serán mejores.Espero que la empresa pronto empieze a ecoger el trabajo bien hecho y el interes de inversores .

#567

Re: AB-Biotics (ABB)

Pero vamos a ver. Para que esta el cuidador del valor? En fin.
Y medcomtech? Y Carbures?

#568

Re: AB-Biotics (ABB)

El problema de estos valores es que estan en el MAB y este indice ahora no esta de moda.Muy poco volumen,escaso interes,todo principalmente a raíz del escandalo con Gowex.En las acciones que me comentas Medcom me parece buena empresa pero sin interes y en cuanto a Carbures mientras no salgan ala luz más contratos y no se rebaje deuda poco que hacer por no hablar de que tiene una ak pendiente de completar.
En cuanto a Ab Biotics la veo muy interesante su sector,su capacidad para aumentar año a año sus contratos y si este año deja atrás los números rojos puede ser otra euroespes que a la chita cayando lleva más de un 80% de rentabilidad anual.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados