Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

161 respuestas
OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?
7 suscriptores
OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?
Página
9 / 11
#121

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Han cerrado a 26,00. El ticker es ALOT. La puedes seguir en https://es.finance.yahoo.com/q?s=ALOT.PA

Añado que el ajuste ha quedado con un factor R de 0.88 y algo.

#122

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Pues no se si tocara palmar pasta con las opciones...

#123

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Seguro... y además que iliquidas son las cabronas.... tengo unas call antiguas 30 y no hay quien las venda y eso que con la subida se han metido ITM esta tarde y nada, las vendo a 75 centimos la accion y nada de nada, y luego nos quejamos de MEFF pero vamos la liquidez brilla por su ausencia... y no hablemos de los futuros.... bueno a ver si aguanta un poco más ALO y nos sale una buena jugadita!

 

¿Cuando se dice las que han entrado?

#124

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

El martes 26.

#125

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Bueno ... de momento parece que aguanta el tipo , cierre de ALOT en 26,65 eur. con un volumen de 1.161.000 tit.
¿ Se sabe hasta que día tendremos bloqueadas las sobrantes de la OPRA ?

#126

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Estoy que las regalo las call... son call 26,42... cierra a 26,60 y casi regalo las call a 0,75 y un mes para vencimiento... si ALO sube un 2% ya se recupera todo el valor temporal.

#127

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

¿Compraste una call 30 para hacer la cobertura?

Por cierto, los warrants parece que se han portado, liquidez y ningún problema asociado a esa OPA, como los CFDs.

#128

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

No... la compre para especular con que la R fuera como fue pero que el valor no cayera tanto como ha pasado pero nada... una M iliquida las opciones.... los warrants seguro que si tienen algo más de liquidez pero han aplicado alguna corrección en ellos como en las opciones?¿?¿ Supongo que SI.

#129

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Entiendo, me había parecido raro.

Exactamente, ha tenido la misma corrección que las opciones. Yo no tengo warrants, sólo es por hablar de la otra alternativa, ya que la mencioné días atrás.

A veces echamos pestes, demasiado, de lo que tenemos aquí (me refiero al meff). Y a veces, como en este caso, de una empresa del CAC 40, de las grandes de Francia, tiene la misma iliquidez o incluso mayor que una del IBEX 35. Tendríamos que valorar más lo que tenemos.

#130

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Los warrants también tienen lo suyo, el martes 19 había contrapartida en todos los strikes y el valor temporal que se pagaba era razonable, sin embargo a partir del miercoles han disparado la volatilidad y han dejado sin negociación a la mayoría de los strikes, además en los strikes que hay negociación el valor temporal que se pagaría estos dos últimos días era un suicidio.

Yo cubrí una parte el martes en el strike 29,06 pagando 80 céntimos cuando la acción estaba en 26,30, esta misma mañana cuando la acción estaba por ese mismo precio había que pagar algo más de 95 céntimos con un valor temporal de 3X céntimos largos, eso multiplicado por 4.4 warrants por cada acción, imagínate.

#131

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Y hoy, en un día muy alcista en general, la cotización baja un 5 y pico por ciento... ¿Ha habido alguna noticia que justifique esto?

#132

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Incluso han rozado los 37. Ha sido cosa de las 14:30 aprox. que se ha desplomado. Hoy era el último día de los ISIN temporales en acciones y opciones. A partir del lunes vuelven a cotizar con los valores originales (ISIN) y todo lo relacionado.

#133

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Hoy se debería publicar el resultado de la OPA creo... a ver que % nos cogen.... y a ver si el mercado tiene un rebotillo para las que no nos cojan.

#135

Han cogido el 39% de las acciones con las que fuiste, el 61% no te las compran

si comprasteis entorno a 37.5 sale la operacion casi sin beneficio, al final no fue tan buen negocio como parecia.

Brokers destacados