Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.332 / 16.988
#82649

Re: Farmas USA

Llevo siguiendo un tiempo PRTA. No me he decidido aun. Hay tanto donde elegir...
Alguien sigue SAGE y CDTX? Son mis nuevas inclusiones a mi "watchlist"
Podrías refrescarme la memoria en cuanto a los próximos catalysts de NVAX?
gracias

#82650

Re: Farmas USA

yo tengo una espinita clavada para entrar en HZNP , es una de las longevas de este foro a la que hemos seguido desde que era pequeña y pesaba solo 1$. Tiene un equipo directivo y de marketing que considero que sabe hacer las cosas muy bien. El tema aqui es que tiene una volatilidad bastante considerable esta pájara y te hace tanto -8 como +8 sin despeinarse y es muy facil sucumbir al tomar beneficios. Pero creo que la grafica SEMANAL lo dice todo. Apoyo en la alcista de largo plazo .... y a un servidor se le ha escapado cada vez que tocaba los 17$ porque mi atención se centraba en NVAX pero este es un precio que quiero tener en cartera en cada Q y creo que voy a poner una semilla muy pronto.

 

#82652

Re: Farmas USA

NVAX

Creo que esta imagen lo dice todo

- La fase 3 para Q3

- La fase 2 Reboost del RSV ancianos tambien para el segundo semestre, no creo que diste mucho en el tiempo de la liberación de la fase 3 para disponer asi de absolutamente toda la info con respecto a esta indicación.

- el Combo RSV/Flu ... a ver si lo empiezan, ESTE si que seria el estudio final de NVAX, la verdadera joya de la corona. Y bajo mi punto de vista y si entiendo bien todo este escenario, no sera necesario realizar una fase 3 ( no estoy seguro de una fase 2 ), si los de la gripe y el RSV por separado van OK.

Hay algo que me llama mucho la atención, ya me di cuenta al ojear la presentación en la JP Morgan Conference de este mes. Y es la casi total ausencia de info sobre el programa financiado por BARDA, el de la gripe estacional y la pandemica. En la presentación solo hay esto al respecto, y es info que ya sabemos.

 

A tener presente que los datos de la gripe de la fase 2 fueron liberados en Julio y no hemos vuelto a saber nada de nada. Pensando en neutro uno puede achacarlo a que las cosas de palacio van despacio y las gubernamentales mas y los fondos BARDA se estan haciendo de rogar y va demasiado lenta la cosa, 7 meses ya desde liberacion de resultados y ningun avance?.  Pensando razonablemente en positivo y sabiendo que los resultados obtenidos en la fase 2 fueron excelentes y la empresa tenia intención de someterlos al escrutinio del CBER ( Center for Biological Evaluation and Research ), para una aprobación acelerada .... bueno, con eso lo digo todo.

El tiempo dirá pero las actuales ofertas de trabajo de NVAX estan muchas de ellas orientadas a la fabricación y manufactura ... 

 

NVAX

 

 

 

#82653

Re: Farmas USA

Señores, Brent casi +7%

Y futuros un punto y medio en verde.

Carajo, si el IBEX sube un +3% .... 

 

piquen una farma, la que sea,  y pongan una semillita para hoy oiga !!!

al rico mete-sacaaaaa para el niño y la niñaaaa!!!!

 

edito: hoy no subo un campo de lechugas que ya he comprobado que trae mal fario , vamos a ver el tombolero manolo que suerte nos trae ;)

#82654

Re: Farmas USA

Bueno hoy , parece que todo va de cara.....cambio mi orden de venta de NVAX , pongo orden de venta de mis paquetes de , 6,9-6,5 y 6 ....a 7$...,,,me quedo solo con el de 5$.....aprovecho la euforia de los mercados para hacer caja , y a esperar a recomprar por debajo de 6....😉 El sistema es el sistema .....

#82655

Re: Farmas USA

Yo voy a poner recompra en precio de cierre de ayer +0,01$ por si suena la flauta y hacemos otro metesaca. NVAX

Y con las HZNP creo que tambien hare lo mismo.

 

edito: el IBB en premarket marca +3% ... habra que estar atentos a ver si quiere cerrar el gap de apertura pero hay que tener en cuenta que por vela diaria no tiene ninguna necesidad de tapar nada, no hay hueco si no supera en apertura los 287,50. A tenerlo en cuenta ...