Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

161 respuestas
OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?
7 suscriptores
OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?
Página
4 / 11
#46

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Yo pienso que más que bajar los strikes de las puts lo que harán será reducir el tamaño del contrato de las puts, que si ahora es de 100 acciones pasará a 85, 90 o el número que sea, en función del factor R del que habla el documento de Eurex para el caso de Abertis que ha colgado un forero anteriormente..., de ese modo al haber menos acciones en circulación post OPRA el que lleve puts también tendrá menos acciones en cada contrato de opciones.
Edito: el documento de Eurex se refiere a los conratos de futuros y ahí es claro que el tamaño del contrato es el que baja, en opciones puede que hagan igual, o quizás hagan lo de bajar los strikes, sea por uno u otro camino e ajuste irá a la baja como no puede ser de otra manera y dependerá del cierre de ALO el último día de OPRA y del nº de acciones que queden en circulación tras la OPRA.

#47

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Yo en ese documento he entendido que cambian el valor de los strikes por el factor R y cambian el tamaño de los contratos por 1/R. Las dos cosas a la vez

#48

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Ya, ya sabemos que cuando tienes CFD te pueden obligar a cerrar en cualquier momento. La pregunta es que si la OPA hace ajustes a los CFDs.

#49

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Desconozco como será el ajuste en los CFDs, aunque supongo que en caso de que lo haya, sea similar al de las PUTs. Si alguien tiene información de que ha sucedido en casos similares, por favor que lo diga.

Si abrimos cobertura con CFDs y nos los cierran (cosa que no pasa frecuentemente; a mi me pasó con bankia, una vez en varios años) pasarnos a las PUTs.

SL2

#50

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Con Abertis no hubo actualización de strike de las opciones porque las acciones no se han amortizado la sigue teniendo Abertis en cartera
La actualización de strike fue por la emisión de acciones liberadas

#51

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Yo no sé lo que hará cada emisor... pero sí que sé lo que yo haría, si fuera emisor de CFD, y te aseguro que no es regalar el dinero a los clientes.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#52

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

RECTIFICO:

Sí hubo ajustes, perdonad, estoy con movil. Mirad los ajustes de opciones de ABE emn la web de MEFF

#53

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Disculpa por quitarte la razón cuando estşs en lo cierto.

#54

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

En ING dentro de la web clásica en Eventos Financieros sale la OPA de Alstom. ¿ Que estrategia se debería seguir entonces ? Comprar acciones de Almston en ING ?

#55

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Para invertir a largo plazo son buenos los brokers low cost como el de ING, pero para OPAs y operaciones "raras", si puedes ir con un broker más profesional, mejor... mira lo que le pasó a los de DeGiro con la OPA de Abertis! que sí, luego reclamas y probablemente te dan la razón, pero... mejor usar la herramienta apropiada para cada necesidad. A veces hay que ahorrar en comisiones, y ahí ING te irá bien (y Degiro aún más), pero otras veces hay que valorar más el buen servicio que el bajo precio.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#56

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

#57

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Acudí a la OPA de Abertis con ING y no tuve ningun problema. Además tuve una duda y me supieron informar muy bien. El mes pasado además me ingresaron mas de 125 euros en promociones. No pago mantenimiento por cuenta, ni custodia. El dinero que esta en liquidez me da un interes mes a mes. Estos 2 primeros meses ademas creo que no se paga comisiones por compra venta de acciones ylos servidores del broker son los mismos que Renta4. Por todo esto estoy muy satisfechos con ellos.

#58

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Llevas razón, me lo he vuelto a leer con más detalle y pone bien claro lo que tú dices...

#59

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Eso es facil ajustan el strike a mi me paso en Abertis ..o en la OPA sino antes
Digamos que si compras putt 28 en realidad estas comprando putt 26 te lo digo un poco a ojo pero ya se que tu te aclaras

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#60

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

renta4 tambien?, me suena que en renta4 no tiene ese tipo de cuentas ¿te suena de algo?

Saludos Ismael

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados