Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.093 / 16.987
#80737

Re: Farmas USA

cuando compro para metesaca tiendo a comprar el 50% del maximo que tengo pensado. Si sube no compro mas y doy gracias por las pluses. Si baja , en funcion de porque y como empleo el otro 50%.

cuando lo que pretendo es posicionarme para largo plazo y cuantias gordas me marco un rango , 6,5-7,5 el caso de NVAX. Compro en 3 o 4 tramos. La primera compra normalmente en el precio mas caro que estoy dispuesto a pagar y asi aseguro entrada, 7,5 siguiendo el ejemplo. Luego voy acumulando a medida que sigue bajando, si lo hace. Al hacerlo asi, por la regla fifo, cuando vendo el primer paquete y mas caro (7,5), la carga restante tiene incluso una media mas baja.

Ese suele ser mi modo de entrar en los valores.

#80740

Re: Farmas USA

NVAX

Trás la compra del viernes, ahora mismo llevo un 22% de mi cartera en NVAX. Pretendo ampliarlo en los próximos meses, sin pasarme del tercio (33%).

AMGN / GILD

Quiero entrar esta semana (en una o en la otra) sí o sí... eso sí, como voy falto de cash, deberé vender algo antes (Textron o WellsFargo).

Cartera acciones 2015-02

Cartera inv. directa 2015-12

#80741

Re: Farmas USA

Por ahora bastante verdes... no dejo de mirar eso... jejeje

#80742

Re: Farmas USA

Quiero creer Mugi que no pasará como otras veces, ya que se lleva esperando esa subida de tipos todo el año, y viendo las bajadas que llevamos, debe de estar casi totalmente descontada.
El IBB no lo veo en 300$, mirando su gráfica si aguanta la zona de los 317-318, podría hacer un triple suelo, romper el triángulo que ha formado e irse a ver si puede superar la línea del doble techo que hizo, sobre los 345$. Hablo de memoria, y sino aguanta se podría ir a la zona de los 295$ creo.
Ya veremos cómo acaba la semana y sino lo hace como empiece.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....