Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
67 / 466
#529

Re: AB-Biotics (ABB)

Excelente noticia. Sabíamos que la empresa el año pasado lanzó un amplio porfolio de patentes pero tenia su cruz en unos resultados pésimos. Si logra ganar di ero puede ser una de las acciones de mayor proyección. Su pequeña capitalización pudiera propiciar una opa...Gran noticia

#530

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo he visto la noticia más tarde de las 12, he aprovechado para entrar con 1000 acciones más en el cruce de las 16.
La verdad es que la noticia parece haber pasado muy desapercibida. Éste contrato es el mejor hecho relevante que ha publicado AB-Biotics desde hace años, significa unos ingresos de 1,2 MILLONES de dólares COMO MÍNIMO para el año 2016. Además llevan todo éste último año forjando alianzas y estableciendo diversos productos en muchos mercados, ahora vamos a empezar a recojer los frutos. Cuando este año 2016 entremos en beneficio neto, al haber poca liquidez en el valor espero que veamos subidas fuertes.

Por cierto el penúltimo Hecho Relevante no se puso en el foro. Va de que perdonan la pasta que les debia alguna otra empresa, a cambio de comercializar en exclusiva un tratamiento contra la peri-implantitis. Aquí el enlace:
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/11/09659_HRelev_20151119.pdf

#531

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias compañero. Se veia venir ya el paso a positivo.
Vamos a por ello!!
Mañana podras entrar.
Suerte a todos que avanzamos.

#532

Re: AB-Biotics (ABB)

El HR salió a las 15:36h de ayer. De ahí la subida de ayer a las 16h y la de hoy.
Intenté hacer una entrada para un cortísimo plazo, pero tenía que haber dejado la orden para hoy, peeeero. Otra vez será.
Ojalá comencéis el camino firme hacia los 3€.
Saludos y suerte a tod@s!!

#533

Re: AB-Biotics (ABB)

Ojala si. A ver si remonta que la empresa va bien.
Mucha suerte.

#534

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy se ha quedado plana, no entiendo el poco interés por este valor al precio que está. Con paciencia, sé que tiene que irse mucho más alto durante el próximo año. En el momento que salgan otras noticias positivas de beneficios, seguro que la vemos subiendo varios días.

#535

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues yo lo tengo claro.

#536

AB-Biotics recibirá 2,23 millones en ayudas del Ministerio por 4 proyectos hasta 2018

HECHO RELEVANTE AB-BIOTICS, S.A.

02 de diciembre de 2015

De conformidad con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a los AB-BIOTICS, S.A.:

AB-BIOTICS ha recibido la resolución de la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (ayudas Retos-Colaboración 2015) sobre la concesión de 4 ayudas para la realización de los siguientes proyectos:

- Predictor multigénico para la prevención de los efectos secundarios inducidos por antipsicóticos - APSIDE. La ayuda del Ministerio de Economía y Competitividad consiste en un préstamo de un importe de 526.025,26 euros.

- Investigación de un microorganismo con capacidad para degradar el gluten así como otros péptidos inmunotoxicos de otros cereales, y su desarrollo y validación clínica como producto farmacéutico para la enfermedad celíaca. La ayuda del Ministerio de Economía y Competitividad consiste en un préstamo de un importe de 350.852,70 euros.

- Desarrollo de Streptococcus dentisani como probiótico anticaries. La ayuda del Ministerio de Economía y Competitividad consiste en un préstamo de un importe de 463.073,79 euros.

- Desarrollo de terapias nutricionales combinadas para el tratamiento de colitis ulcerosa mediante el aumento de la biodiversidad de la microbiota. La ayuda del Ministerio de Economía y Competitividad consiste en un préstamo de un importe de 889.564,80 euros.

Los 4 préstamos se percibirán de manera escalonada entre 2015 y 2018 y tienen un tipo de interés del 0,329%, 3 años de carencia y un plazo de amortización de 7 años (a aplicar para cada tramo a partir del momento de su recepción).

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.
En Barcelona, 2 de diciembre de 2015
AB-BIOTICS, S.A.

Fuente: https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/12/09659_HRelev_20151202.pdf

Brokers destacados