Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.996 / 16.985
#79961

Re: Farmas USA

THLD

Ahora es cuando me digo: "Manolete, si no sabes torear para que te metes"

A ver cuanto la tiran...

#79962

Re: Farmas USA

Pues puede ser que tengan prisa, pero entonces lo normal es hacer un offering por XX millones asegurándote una parte importante con los institucionales, o te expones a que tu cotización reciba un sablazo en toda regla si vas soltando cromos a diestro y siniestro en un stock que tampoco es el paradigma de la liquidez.

Tambien es verdad que DVAX se cascó un ATM en un solo trimestre a toda prisa, pero aquel caso parecía distinto, pues estaba casi en máximos de hacía años.

THLD

#79964

Re: Farmas USA

TGTX FBR Capital initiates coverage with a Outperform rating and a price target of $29.00. Voy a ver si consigo entrar en los mínimos de ayer.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79966

Re: Farmas USA

TGTX

Llevo esperándola en 12,50-60 ya varios días y nada, no hay manera. Encima hoy tiene un par de upgrades y ya me han jodío el plan! Muy buena pinta para el ASH, con varios abstracts.

#79967

Re: Farmas USA

TGTX

Pues entonces quizá lo suyo sería meterle en el cierre del gap que ha dejado hoy 13,18.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79968

Re: Farmas USA

Yo estoy de acuerdo con el comentario del 9 de Diciembre...yo creo que nos van a dar caña después de ese día así que no descarto que baje de 20 y que veamos los 16-17.

Yo hasta que venda GBSN no tengo cash para otras.

HZNP

Te puede interesar...
Brokers destacados