Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.996 / 16.988
#79961

Re: Farmas USA

THLD

Ahora es cuando me digo: "Manolete, si no sabes torear para que te metes"

A ver cuanto la tiran...

#79962

Re: Farmas USA

Pues puede ser que tengan prisa, pero entonces lo normal es hacer un offering por XX millones asegurándote una parte importante con los institucionales, o te expones a que tu cotización reciba un sablazo en toda regla si vas soltando cromos a diestro y siniestro en un stock que tampoco es el paradigma de la liquidez.

Tambien es verdad que DVAX se cascó un ATM en un solo trimestre a toda prisa, pero aquel caso parecía distinto, pues estaba casi en máximos de hacía años.

THLD

#79964

Re: Farmas USA

TGTX FBR Capital initiates coverage with a Outperform rating and a price target of $29.00. Voy a ver si consigo entrar en los mínimos de ayer.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79966

Re: Farmas USA

TGTX

Llevo esperándola en 12,50-60 ya varios días y nada, no hay manera. Encima hoy tiene un par de upgrades y ya me han jodío el plan! Muy buena pinta para el ASH, con varios abstracts.

#79967

Re: Farmas USA

TGTX

Pues entonces quizá lo suyo sería meterle en el cierre del gap que ha dejado hoy 13,18.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79968

Re: Farmas USA

Yo estoy de acuerdo con el comentario del 9 de Diciembre...yo creo que nos van a dar caña después de ese día así que no descarto que baje de 20 y que veamos los 16-17.

Yo hasta que venda GBSN no tengo cash para otras.

HZNP

Brokers destacados