Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones a un neofito - forex

7 respuestas
Recomendaciones a un neofito - forex
Recomendaciones a un neofito - forex
#1

Recomendaciones a un neofito - forex

Hola, soy nuevo en el mundo del forex y la verdad es que no se por donde empezar. Entiendo algunos conceptos básicos y me gustaría profundizar más y la verdad es que ando un poco perdido para continuar después de las guias basicas de este web. Algún consejo? Algún libro, video relacionado que veáis imprescindible?
Supongo que lo queda es profundizar en el análisis técnico, fundamental, pero donde? Gracias

#2

Re: Recomendaciones a un neofito - forex

Mejor déjalo.

Libros: "El inversor Inteligente" o "Un paseo aleatorio por Wall Street".
Evidentemente ninguno de estos libros te hablara del forex, ni barbaridades semejantes. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Recomendaciones a un neofito - forex

Por que debería de dejarlo y porque es un burrada?

#4

Re: Recomendaciones a un neofito - forex

Buenos días, ¿Qué experiencia tienes en bolsa?

Si no es mucha indiscreción claro.

#5

Re: Recomendaciones a un neofito - forex

Es un poco largo de contar.
La Inversión en Bolsa NO tiene nada que ver con Divisas (forex), Derivados, Materias.Primas, Analisis.Tecnico, ni barbaridades similares.
Léete mi Blog y/o los libros que te he recomendado.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Recomendaciones a un neofito - forex