Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones a un neofito - forex

7 respuestas
Recomendaciones a un neofito - forex
Recomendaciones a un neofito - forex
#1

Recomendaciones a un neofito - forex

Hola, soy nuevo en el mundo del forex y la verdad es que no se por donde empezar. Entiendo algunos conceptos básicos y me gustaría profundizar más y la verdad es que ando un poco perdido para continuar después de las guias basicas de este web. Algún consejo? Algún libro, video relacionado que veáis imprescindible?
Supongo que lo queda es profundizar en el análisis técnico, fundamental, pero donde? Gracias

#2

Re: Recomendaciones a un neofito - forex

Mejor déjalo.

Libros: "El inversor Inteligente" o "Un paseo aleatorio por Wall Street".
Evidentemente ninguno de estos libros te hablara del forex, ni barbaridades semejantes. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Recomendaciones a un neofito - forex

Por que debería de dejarlo y porque es un burrada?

#4

Re: Recomendaciones a un neofito - forex

Buenos días, ¿Qué experiencia tienes en bolsa?

Si no es mucha indiscreción claro.

#5

Re: Recomendaciones a un neofito - forex

Es un poco largo de contar.
La Inversión en Bolsa NO tiene nada que ver con Divisas (forex), Derivados, Materias.Primas, Analisis.Tecnico, ni barbaridades similares.
Léete mi Blog y/o los libros que te he recomendado.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Recomendaciones a un neofito - forex

No tengo ninguna experiencia en bolsa, lo único que tengo es un considerable conocimientos en probabilidad y estadística que no se si sirven para algo. Lo que más me llama es el análisis técnico en cuanto estudio y el forex en cuanto a mercado.

Le echaré un vistazo a tu blog y a los libros. Aunque sea largo de contar, un resumen? Entiendeme vengo ilusionado con algo y.rápidamente alguien me dice.que lo olvide. Necesito algo más :)

#7

Re: Recomendaciones a un neofito - forex

Pues, en ese caso. Tomate esto con mucha calma, es importante tener conocimientos estadísticos pero con eso solo no llegarás muy lejos.

Mi consejo es que empieces muy poco a poco y veas como reaccionas. Ojo con los apalancamientos, no son ninguna panacea y te pueden dejar la cuenta tiritando...

#8

Re: Recomendaciones a un neofito - forex

Esa es mi idea, primero adquirir una base antes de empezar y una vez me vea con suficientes "conocimientos" comenzar. El problema radica en la cantidad de información y conocimientos que puedes encontrar en la red, hay muchos y no todos son buenos, y al ser un novato mi capacidad de elegir bien no es optima(por no decir mala) por eso mi pregunta va mas a una orientación con respecto a que estudiar concretamente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados