Foro de Bolsa > Los mejores y los peores libros de bolsa.

Un libro de prestigio que me decepcionó bastante fue "One up on Wall Street" de

<< Volver al mensaje 'Un libro de prestigio que me decepcionó bastante fue "One up on Wall Street" de'

Art_madd
en respuesta
a Fenicio69
23/08/09 (23:56)

Re: Los mejores y los peores libros de bolsa.

Un libro de prestigio que me decepcionó bastante fue "One up on Wall Street" de Peter Lynch. Era un audiolibro, creo que era él mismo el narrador y la verdad es que su voz era bastante irritante. Aparte de eso el contenido en sí me pareció trivial, simplista, contradictorio y poco útil.
En parte no es culpa suya, ya que va dirigido al mercado estadounidense y una de las cosas en las que más insiste es de mucha menor utilidad a este lado del charco. Él recomienda invertir en compañías en las que podamos tener un conocimiento extra por ejemplo como clientes o usuarios, y en compañías que no sean seguidas por los analistas. Sin embargo, lo que pasa es que a este lado del charco la mayoría de las empresas que podrían cumplir estos requisitos simplemente no cotizan; mientras que en EEUU es mucho más común que las empresas, incluso pequeñas y medianas, se financien a través de la bolsa, en Europa esto es mucho menos habitual
.

<< Volver al mensaje 'Un libro de prestigio que me decepcionó bastante fue "One up on Wall Street" de'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.