Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
145 / 492
#2161

Re: Trading Puro

Poquito a poco vamos corrigiendo ,posiblemente hasta los 10250-30
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2162

Re: Trading Puro

Otro recuento de los mios jajaj http://invst.ly/k60k
si podemos llevar el recuento i -ii-iii-iv -v de (C) sabremos donde acaba b
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2163

Re: Trading Puro

Segundo día consecutivo de máximo para IBE.

#2164

Re: Trading Puro

bueno compañeros del trading,nos estamos acercando ya al desenlace, al final del triángulo contractivo de grado mayor,como podéis ver en el dibujo estamos en la onda E de grado mayor,esa onda E ha calcado exactamente otro triángulo contractivo igual que el de grado mayor, para ejecutarse se tiene que romper en menos tiempo que en formarse la onda e...como ha sido larguísima nos pueden marear bastantes días mas , s2 http://invst.ly/k6ql

#2165

Re: Trading Puro

Una curiosidad, por qué tienes marcada la vela de cuerpo grande que cierra el gap abajo?
Por cierto, cómo echo de menos el vol con los cfds! A ver si encuentro un rato para estudiarlo y me cambio a futuros con otro broker, que ese producto me va mejor. Cuando trabajaba con interdin, con el vol y el rsi me apañaba, ahora voy como tuerta. He pensado en ibroker y el otro día me dijeron que para enero tienen plataforma completa con Metratrader5... qué os parece? ¿Con quien trabajáis vosotros?

Pd: yo también estoy esperando bajar antes de subir, aguantando unos cortos como una campeona (ufff) cubriéndolos con largos intra/s día.

#2166

Estrategia CAC40 anual

Os voy a mostrar otra de mis estrategias, basada en la pauta estacional que tanto se habla en internet.

La voy adaptando y me falta por ver que hace el mes de diciembre este año, pero vamos, no va a cambiar para el 2016.

Esta estrategia se realiza sobre el índice cac40 con ETFs 2016 -> Se entrará largo 5 meses (Feb-Mar-Abr-Oct-Dic) y corto 3 meses (May-Jun-Ago), el resto de meses no se entra (Ene-Jul-Sep-Nov)

Está basada en el estudio de los 10 años previos al año sobre la que se aplica. Os pongo una tabla de los PUNTOS en los que se incurre, que se explica sola.

                                           

 

Tiene algún refinamiento/mejora que no muestro por complejo, pero el resultado es muy similar al de la tabla.

La ventaja de esta estrategia es que te hace operar poco, lanzas y te olvidas un montón de días.

Por cierto, para algunos que me han preguntado, trabajo con intermediarios muy normalitos, IG, Bankinter, etc… nada super-chick

PD.- y mira que me va a costar ponerme largo en los meses de Oct y Dic del año que viene, porque creo que 2016 va a ser un año BAJISTA… pero…

EDITO: Segun el funcionamiento del ETF inverso sobre el cac40 que se contrate, si la duración es muy larga(2 meses por ejemplo) puede ser recomendable cerrarlo y volverlo a abrir cada mes. Pero esto ya es otra historia

#2167

Re: Trading Puro

Buenas noches!
Sigo pensando lo mismo de hace unos días, la subida desde los 9.200 está sin terminar de corregir y hay que bajar un poco antes de intentar un nuevo tramo al alza.
Por otra parte, desde máximos hemos hecho un primer tramo a la baja, otro al alza que ha llegado al 61.8% del primero y cuando acabe tocaría tramo a la baja. En la zona de 9.930/40 coinciden el 50% de corrección a la subida desde 9.200 y el 76.40% de la extensión de la bajada desde máximos, en la zona de 9.765/9.800 confluyen 61.8% de corrección, 100% de extensión en la bajada y gap... esas zonas vigilo para poner los largos de "fondo de armario" en lugar de los cortos de ahora.
El rsi sigue en su canal bajista desde antes del último máximo del precio e incluso ahora, que el precio ha salido de su canal bajista, el rsi ha girado en su sitio y sigue haciendo máximos y mínimos menores. La salida del rsi de su canal sería para mí, el primer indicio de que esta subida pueda ser la buena.
¡Suerte a todos!

#2168

Re: Trading Puro

Buenas Canabria:

Sobre la vela, comentario nº 2017 (pág. 135) ahí veras el gráfico, que era el 161% Extensión de Fisher, esa vela, quedaba marcada como soporte. Y si lo unimos al comentario 2020 .....

************
Buenas Ragem2:
Si ves el gráfico de antes, el precio ha tocado el 161% de la extensión de Fisher y ha salido disparado arriba, además es el mínimo de la supuesta cuña, que también esta dibujada.
En Dax los mínimos de hoy son el 161% de segundo, Dow (futuro) mínimo es el retroceso del 38,2 % fibo sin olvidar que los 17.000 +- es soporte principal.
Todo esto indica que el precio rebota sobre un nivel de inflexión y probable, no tengo ni idea ahora mismo si vamos a quebrar esos mínimos o no, pero mientras no se quiebren...
*********

Referente al broker IB para futuros, Renta4 para opciones

Un saludo y buen trading

#2169

Re: Trading Puro

Buenos días. Los futuros vienen revoltosos, a ver como funciona hoy el gap nuestro de cada día...

#2170

Re: Trading Puro

A ver si cierra el gap en contado y nos dice después lo que piensa hacer.

#2171

Re: Trading Puro

Buenos días ,bankinter si supera 6,85 ,tiene recorrido a los 7,09
saludos
popular si rompe la direc bajista de corto también será buena oportunidad

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2172

Re: Trading Puro

Próximo obj de ibex contado 10374
saludos


g 1 minuto
Parece que estaban esperando a que pusiese algo copón ,para hacer lo contrario

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2173

Re: Trading Puro

Cuando sabríamos que vamos a subir o que por el contrario lo de hoy pueda ser una trampa alcista y hagamos todo lo contrario?

#2174

Re: Trading Puro

Se tendría q confirmar la subida llegando a 10400?

#2175

Re: Trading Puro

Perdona la tardanza, obligaciones familiares, ya sabes. Yo sigo viendo el mismo panorama que ayer, mientras el rsi no abandone el canal bajista no veo subida duradera. Hoy ha hecho un máximo superior, pero no ha sido suficiente para salir y está bajando mas rápido que el precio. Si ves la línea negra que une los mínimos del rsi está justo en la alcista, pensando si la pierde o no, mientras el precio aún tiene margen hasta llegar a su línea... mientras no supere el canal rojo sigo con cortos: unos cortos de fondo a los que añado otros o los cubro con largos según el momento del precio, pero creo que los podré soltar bajo los 9.800 ( a ver si es verdad).

Brokers destacados