Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
26 / 750
#202

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una pregunta, que vais a coger, dividendo en efectivo o acciones?. Si coges el dividendo en efectivo y el precio de la acción baja por debajo de 2,475 se puede comprar el mismo número de acciones que te hubiesen dado con el dividendo pero la media del precio de la acción cuando se venda no será el mismo que con las acciones gratis, como lo veis? saludos.

#203

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo elegiré acciones porque creo en el buen porvenir de la empresa y además si eligiera el dividendo me retendrían los impuestos correspondientes.

¿Alguien sabe si las acciones nuevas tendrán derecho a cobrar el próximo dividendo en julio-2016?

Saludos

#204

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Las acciones nuevas tienen los mismos derechos que las antiguas a todos los efectos.

#205

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Coger acciones, sin duda.

#206

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

gracias

#207

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No veis a Faes muy atascada? Por fundamentales la empresa va de cine....pero sin deuda que creéis que van a hacer estos? La verdad es que me estoy aburriendo de ellas..a ver si nos dan noticias de algún movimiento corporativo que de algo de alegría. .

#208

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Justo ayer estaba atascada y justo hoy acaba de arrancar, es que Faes es la leche, saludos.

Brokers destacados