Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias de Trading para Forex

208 respuestas
Estrategias de Trading para Forex
3 suscriptores
Estrategias de Trading para Forex
Página
11 / 14
#151

Re: Estrategias de Trading para Forex

Una sugerencia si te interesa , construyo una estrategia , con vencimiento mas amplio , el mas amplio que permiten es de 1 hora , te sentiras mas comodo , porque vencimientos de 1-2 y sobretodo el que mas de 5 minutos que utilizo, son demasiado rapidos , si te estas iniciando , ya me comentaras

un saludo

A qui la tienes Time Frame 15M , VENCIMIENTO 30 MINUTOS , es decir dos velas de 15 minutos , conlleva el tiempo del vencimiento

#152

Re: Estrategias de Trading para Forex

En que consiste?

#153

Re: Estrategias de Trading para Forex

Fijate como la Media Movil especial para la estrategia se gira para abajo , cambia a color rojo converge con el histograma del MACD , tambien en rojo , cuando se inicia una tendencia y se confirma , se abre en la siguiente vela PUT , con vencimiento 30 minutos , dado que las velas son de 15 minutos , tras dos velas se ejecuta , en este caso a tu favor al vencer la OPCION , a la inversa en la posicion CALL

Te voy a poner un grafico donde nunca se debe operar , por no existir tendencia , la media movil se vuelve hoizontal y cambia continuamente de color y los histogramas del MACD son pequeños y cambian continuamente de color

un saludo

#154

Re: Estrategias de Trading para Forex

Esperas a que el histograma pase de 0?

#155

Re: Estrategias de Trading para Forex

Simplemente que cambie de color t que converga con el indicador en forma de media movil . fijate acaba de cerrar una PUT en el EUR/USD , ha salido a favor , en un porcentaje alto a si es

un saludo

#156

Re: Estrategias de Trading para Forex

Pero en ese mismo grafico a convergido anteriormente no?

#157

Re: Estrategias de Trading para Forex

Si , pero justo se necesita una vela antes que lo confirme , para abrir PUT en la vela que te señalo

un saludo

#158

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola Felipe!

Exacto, cuando hablo de sistemas me refiero a estrategias, utilizo ambos términos para lo mismo. Bueno, siempre se pueden torcer las cosas y hay que tenerlo en cuenta. Yo le he hecho un monte carlo a la estrategia que te comento precisamente por esto, para ver cómo se puede comportar en futuros escenarios y tener una idea.

Con 500 curvas simuladas me dice que al 95% de confianza puedo tener un drawdown de casi 56.000 dólares (sobre una cuenta de 100.000), así que al menos estos parámetros del sistema los tengo que descartar, no quiero un DrawDown tan grande, seguiré cambiando el código a ver su puedo conseguir un juego de parámetros más óptimo. Te adjunto también la imagen de monte carlo.

Por cierto, antes de ayer el spread de volatilidades del eurostoxx cerró muy cerca de -10 y ayer el índice subió un 1.57%, esta sería una buena estrategia para opciones binarias si existieran con vencimiento a un día!

Un saludo!

monte carlo spread

monte carlo spread

#159

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola David

Estamos entonces de acuerdo , a la hora de referirnos en los terminos en estrategias o sistemas , a fin de cuentas , es un plan de trading preestabelecido , para optimizar nuestra operativa lo maximo posible

Cierto el drawdown es demasiado amplio , el grafico monte carlo spread , muestra a las claras , que temporalmente las desviaciones son profundas , lo que es sinonimo , de que el riesgo puede presentarse y asumirlo como tal , mi opinion personal , que yo no lo asumiria ,

Si el Eurosttoxx esta encima del nivel clave en los 3500 , que comente , pero esta mas avanzado el DAX , supero los 11200 y ahora se dirige hacia los 11400-50 , claro Draghi ha dejado entrever que la QE se puede ampliar , unido a que hoy no existe presion por parte de la bolsa de USA cerrada, los futuros estan en positivo , aunque estos tambien cerraran a las 19:00 horas creo, pues las bolsas aprovechan esta tranquilidad , pues parece que el rally de navidad es mas que factible , a sino quedo mal ja.ja.ja , porque yo aposte por el , lo malo a l mejor quedo mal , sale cualquier imprevisto malisimo y el rally se va al garete

Al final ayer consegui +409 euros en las opciones binarias y hoy he echado mano del DAX para hacer alguna operacion , ya que el mercado de Forex esta dormido , ante la ausencia de volumen , la otra opcion hubiera sido el OIL BRENT , no se si are alguna operacion hoy mas con +160 de beneficio , dejo el ticket

Una observacion , con respecto a las opciones binarias , dios me libre de incentivar a nadie de entrar en este producto financiero , simplemente expongo como yo las utilizo , el propio broker CMC no las esta promocionando , como suele ser lo habitual , mas a un , no ha todos los clientes se les permitira utilizar las opciones binarias en la cuenta real si el nivel es bajo en formacion , no lo permitiran a si por las buenas , por cierto , le comente a un empleado de CMC , que si las Opciones Binarias , mantenian la misma regulacion que los CFDs , me comento que la misma , eso es una garantia , ya que la gran mayoria de brokers, de opciones binarias no estan regulados

un saludo

por cierto el comentado OIL BRENT , no lo incorporan en las opciones binarias , solo el OIL TEXAS , que hoy no cotiza , por estar la bolsa de USA cerrada

#160

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola Felipe,

Exacto, hay que mejorar el sistema aun o buscar nuevos pares para hacer spreads. Antes quería decir que al 95% de confianza mi máximo DrawDown sería de 56.000 €, que no me he expresado correctamente. Así que a continuar investigando...

Me tocará ajustar la entrada del indicador del spread de volatilidades a cuando pase de -9 o 9, porque siempre me quedo a las puertas... jeje El Dax va como un tiro, y el Eurostoxx le va siguiendo, pero el Ibex.... se ha quedado un poco atrás.

¿Qué resultado sacaste ayer con las opciones binarias?

Exacto, que el broker esté regulado es una garantía, y CMC lo está, así que si alguien quiere hacer trading con este producto, creo que CMC es una de las mejores opciones, pero eso sí, es un producto arriesgado.

Un saludo!

#161

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola David

Es cuestion de buscar y optimizarl las paridades que mas se adecuen , que te parece paridades , en la cual una es oceanica , con el EUR , cabe la posibilidad que dada la fuerte volatilidad que reina en estas paridades , puedes ajustar el Spread en funcion del arco de volatilidad que se genera y con una base de datos historicas , puedes hacer un Backtesting

El DAX esta de fabula claro con el EUR/USD , en sus treces , desplomandose con alegria , veremos sin recupera los 1.06 , sino se va a los 1,0550/20 , ni que decir ,el amigo Dragji ha dejado mas que que insinuar , que retocara la QE , sean ampliando plazos , como en magnitud , el impacto en una economia super exportadora como Alemania es total y se refleja en el DAX y queda en un segundo plano el escandalo gordo de Volkswagen , como no podia ser menos en España tenemos a Abengoa , dejada de la mano de Dios por los reguladores , ha acumulado tal deuda , que hace case inviable su futuro , te suena este estribillo , si lo trasladamos a la propia España , con la enorme deuda publica , que sucedera si nadie no las financia , como sucede con Abengoa de momento?

Bueno he estado casi toda la mañana fuera , no hemos estado encima de la pantalla , ayer me salte un poco a la torera , espero que en la real sea mas comedido , el resultado de ayer +1800 euros cuando me he comprometido un objetivo de +100 euros

Vaya cachondeo , anoche me dedique a actualizar la nueva version de Windows 10 , es decir tras pocos meses , una nueva version y lleva su tiempo actualizar la nueva version ,me rio yo que queda al 100% como antes , te borra las contraseñas en aplicaciones como Metatrader , si llevais a cabo la nueva version de windos10 armaros ja.ja.ja de paciencia yo en mi antiguo portatil mantengo windows7 , ya te comentare en privado algo , sobre este nuevo sistema , para que seas precavido

Justamente ayer participe en un webinar de CMC , no hubo tiempo para que comentaran sobre los Countdows ,

Como ves lo siguiente tras hacerle una pregunta , sobre los futuros basados en CFDs , me comento lo siguiente , sobre el DAX en el contado la horquilla es de 1 punto , en el futuro 2 puntos , a cambio los futuros no tienen el coste de financiacion , unido a que los futuros les puede uno adecuar al nominal que una quiera , el margen requerido el mismo

El coste del roll over al proximo vencimiento en el futuro , seria 0,5 puntos

Para mi , para el largo plazo son mas interesantes los futuros , para el corto plazo o intradia , mejor el contado

El 3 de diciembre hacen un webinar en directo a las 14:00 ,para intentar operar cuando Draghi salte a la palestra

Sin duda , CMC inspira confianza , ellos nunca dan consejos de inversion , hay brokers que si lo hacen

El poblema es que hay brokers de Opciones Binarias , que lo venden como algo de ir por casa ,me parece , que los reguladores , como seria la CNMV y el Banco de España deberian poner unas reglas , es un producto muy complejo , como veras en Rankia , casi nadie se moja ,por falta de formacion , si de cara a la galeria , comentarios muy ambiguos , pero nada practicos y que trasmiten mas dudas que luz , sino te parece mal David , mantienes el hilo sobre Opciones Binarias y si podemos dar algo de luz , en base a nuestra experiencia con ellas , creo que para los interesados en inventir en este producto , no les vendria mal

Que tal en el concurso de Rankia , yo no he podido participar , salvo el primer dia , intentare estar mas presente en la segunda ronda y intentar por lo menos ganar el bonito ordenador , muy complicado, ya que un pelotazo de cualquiera , lo aria inviable , si lo consiguiera , me temo que pasaria el ordenador a manos de una sobrina adolescente , ja.ja.ja que le mola mucho este tipo de ordenador

un saludo

#162

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola felipe. Puedes explicarme lo de la vela quw confirme??
Gracias por la paciencia

#163

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola Xman Sin poblemas , con el grafico que te dejo en el AUD/USD M15 Vencimiento 30 minutos de hoy, creo que lo puedes ver , como la primera vela que lo confirma es bajista , el indicador cambia a rojo y se gira a la baja y el histograma del MACD se pone rojo , signo bajista Para nada , siempre un placer responder a tus dudas un saludo

#164

Re: Estrategias de Trading para Forex

Compras la put en la siguiente vela entonces.que media es la que utilizas?

#165

Re: Estrategias de Trading para Forex

Es una media movil especial , se llama Super Profit

S i quieres este fin de semana te envio la estrategia , que voy a probar la proxima semana , inicio de mes , hay que empezar con una sola y durante toda la semana , para evaluar los resultados , yo creo que en 5 paridades serian suficientes para empezar , como EUR/USD ------USD/JPY-------GBP/USD ------GBP/JPY -----USD/CHF , mas no seria conveniente , no dejaria de sonar la campana de alertas y controlar ya a 5 paridades , el curro es importante

Ve el video , descargate la plantilla y cuando tengas tiempo utilizas la estrategia , es semiautomatica , es la del grafico

un saludo

Hoy en el EUR/USD , ha dado un resultado del 84% , obviamente no siempre es a si , sino , la parroquia que la utilice se forra , han salido +16 / -3

En la segunda paridad mas importante , en el USD/JPY ha sido del 69% +9/-4 , con la inversion minima que exigen de 20 euros el resultado en este caso

(17x 9=+ 153E) ----(20x4=80E)= +73 euros

En el EUR/USD

(17x16=+272E)----(20X3=-60E)= + 212 euros

Brokers destacados