Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

144 respuestas
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
10 suscriptores
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
Página
5 / 19
#34

Re: La CNMV acuerda excluir de negociación las acciones de La Seda de Barcelona

¿Tenemos que esperar alguna comunicación oficial o no?

Lo pregunto por considerarlo pérdidas del 2015 o si hay que esperar y entonces no se podrán meter en renta 2015.

#35

Re: La CNMV acuerda excluir de negociación las acciones de La Seda de Barcelona

Me imagino que las pérdidas tendrán que declararse en el año que se produce la liquidación. Quizá haya que preguntarle a Hacienda. 

#36

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Yo recibí la notificación del banco y hoy he estado en el Banco y me han dicho que aunque no cotice, hay que seguir pagando indefinidamente los gastos de custodia hasta que hipotéticamente vuelva a cotizar, "cosa poco probable"

#37

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

ehhhh ??' .... que banco es y de donde se a sacado eso ?'

#38

Re: La CNMV acuerda excluir de negociación las acciones de La Seda de Barcelona

Tengo una duda ,las plusvalías generadas en el año 2015 se podrán compensar si la seda no es liquidada antes de terminar el año 2015.Con las plusvalías generadas este año.Y si tengo un fondo de inversión con plusvalías se podrá compensar con perdidas si (esperemos que la seda queda liquidada en 2016).Que aconsejas.Gracias

#39

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Del Banco de Santander.
Y según me dicen que recibieron una notificación de donde gestionan la custodia de los valores para que pudiesen informar a los clientes.

#40

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Del Banco de Santander.
Y según me dicen que recibieron una notificación de donde gestionan la custodia de los valores para que pudiesen informar a los clientes

Brokers destacados