Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.813 / 16.986
#78498

Re: Farmas USA

Sí, bastante yo creo Framus.

He puesto en el post anterior las previsiones y las pasa de sobra... veremos.

#78500

Re: Farmas USA

Es que las hemos puesto a la vez... jejeje... eso es telepatía...jejeje....

#78502

Re: Farmas USA

Lo único objetivo; son las ventas ; y la deuda; lo demás son pura especulación; no obstante considero que los que manejan la información que son los mismos de siempre; especularan con la acción; a su conveniencia; y si saben algo cargaran su saco y cuando menos te lo esperes saltara la noticia.... a la larga pienso que la empresa tendrá beneficios....pero hay amigo quien es el que estará dentro en el momento adecuado eso para algunos como yo será por intuición; para los de las carteras grandes; que ya lo sabrán mucho antes será simplemente una de tantas donde juegan con las cartas marcadas; porque manejan la información; mi intuición : a la larga repito la empresa tendrá beneficios; pero ojo, que hay que saber manejar bien las situaciones que se producirán. ¿Quién aguantara?. ¿Quién estará en el momento adecuado?. La paciencia es una virtud.

Brokers destacados