Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi día a día con Mini-dax30

22 respuestas
Mi día a día con Mini-dax30
Mi día a día con Mini-dax30
Página
1 / 2
#1

Mi día a día con Mini-dax30

 Buenas, aquí iré poniendo diariamente mis resultados con mini-dax30 en el broker IG. Comenzando con un capital de 300€.
#2

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Día de hoy 28 de Octubre:

#3

Re: Mi día a día con Mini-dax30

hola, como lanzas las ops? utilizas analisis tecnico, intuicion................??

sdss!

#4

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Día de hoy 29 de octubre:

#5

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Día de hoy 30 de octubre:

#6

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Día de hoy 2 de Noviembre:

#7

Re: Mi día a día con Mini-dax30

!!Enhorabuena Donpepito!! Tu sistema de operativa en Dax es muy bueno, pues llevas 100% aciertos.

A seguir así!

#8

Re: Mi día a día con Mini-dax30

El contrato mini-dax va a 5€ el punto y veo que metes 2 en ocasiones... con una cuenta de 300€...
Todos hemos "jugado" a multiplicar la cuenta con cantidades irrisorias, pero cuando publicamos las estadísticas de la proeza avisamos que es un "juego".
Espero que nadie se tome en serio esa gestión monetaria.
Extrapolado a una cuenta de 30.000€ de trading, implicaría llevar una operativa de 1.000€ el punto.
Si piensas que con más capital no operarías de la misma forma, confirmamos que se trata de un juego.
Pero vas de lujo! :)
Un saludo crack.

#9

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Día de hoy 3 de noviembre:

#10

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Es una demo, si te fijas en la dirección de las capturas de pantalla pone https:\\demo-.....

#11

Re: Mi día a día con Mini-dax30

jajajaja buen ojo...
Entonces no entiendo lo de empezar con 300€ si la demo de ig creo recordar que la iniciabas con 20.000€ y duraba dos semanas.

#12

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Las demos son como el papel, que todo lo aguantan

#13

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Por supuesto que es demo.

#14

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Comienzas con 20.000€ pero abro una sprint market de 19.700€ para perderla y quedarme con 300€. Abrir una operación en MiniDax requiere de 260€ aprox. de margen. No hay tiempo límite para dejar de operar en demo.

#15

Re: Mi día a día con Mini-dax30

Gracias por la explicación. Ahora cuadran mejor las cosas.
Supongo que pierdes a propósito 19.700 porque te entrenas en demo con la cuantía que esperas meter en real en un futuro.
No obstante considero que deberías haber avisado al inicio del hilo.
Respecto al margen de 260, descontando el coste del spread, te permite un retroceso contra tu capital de 50p. Dax.
En los futuros ordinarios reglados por el MEFF, en este caso del Ibex, las garantías son de 1.000p. Y aún así te proporcionan un apalancamiento x10.
Imagina el riesgo que asumes en Dax por operación.
Como aún operas en demo, ya no lo expongo como crítica, si no como consejo/advertencia.
Depende de la función de utilidad de cada especulador, pero de forma orientativa, deberías exponer un 1% de tu cuenta de trading por operación. Es decir, cuando pierdas, que no existe un sistema que se mantenga en el 100% de aciertos, en euros debería suponer 3€. Como entenderás, los 10€ entre la apertura y el cierre de tus posiciones ya exceden con creces dicho riesgo...

Brokers destacados