Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Ferrari

34 respuestas
Opiniones sobre Ferrari
Opiniones sobre Ferrari
Página
2 / 3
#16

Re: Ferrari

Muchas gracias

#17

Re: Opiniones sobre Ferrari

Hoy FCA ha caído un 5,27% ... me resulta muy curioso que con la subida de Ferrari en su debut , la matriz con un 80% haya bajado tanto.

#19

Re: Opiniones sobre Ferrari

esta compañia tiene una buena credibilidad. tambien hemos de saber que cuando una compañia saca una parte a bolsa lo hace porque no tiene bastante cash y necesita la ayuda de los que ella cree que creen en la marca....

#20

Re: Opiniones sobre Ferrari

En pocos meses ha pasado de casi 12 a 16. Los movimientos a corto plazo son muy difíciles de explicar pero yo diría que Fiat ahora vale más que antes. Más que nada conserva un 80% del valor de Ferrari, tiene que presentar unos números muy buenos el día 28 (mañana) así que de momento yo lo veo todo positivo.

De momento van cumpliendo su plan hasta el 2018 y ahora la parte clave de ese plan es Alfa Romeo. Si les sale bien la jugada la accion se puede ir a 30-35 o más sin problemas. Y en eso, puede que hayan tenido suerte con el escándalo de Volkswagen. Alfa Romeo debe competir con Audi, BMW y Mercedes pero tambien creo que va a competir con Volkswagen. En cualquier caso, 2 de 4 rivales están un poco tocados.

La otra parte de la clave está en que Jeep continue su progresión hasta vender 1.7 millones de coches al año. Creo que esta parte la van a conseguir.

Un saludo.

#22

Re: Opiniones sobre Ferrari

Hola Tywin,

Los resultados de los fabricantes de coches han sido muy buenos, básicamente por el mercada NAFTA y la estabilización del europeo. El mercado americano va como un tiro y mes a mes incrementan los coches vendidos. El mercado europeo está mejorando y los fabricantes estan dejando de perder dinero o perder menos que antes.

Personalmente creo que quedan 3-4 muy buenos años si no viene ninguna crisis por en medio y China no se hunde. Después de esto supongo que habrá que ir saliendo de estas empresas. Continuo pensando en FCA para los próximos 2-3 años.

Hablando de Ferrari, el precio ha vuelto sobre los 50$, ya me gustaría que se mantuviese en este rango hasta que me den las acciones de Ferrari... Mi estrategia esta clara: vender Ferrari y comprar FCA.

Un saludo

#24

Re: Salida a bolsa de Ferrari en el NYSE: 48-52$ ¿Tiene potencial?

Hoy ha debutado Ferrari en la bolsa de Milán con un precio de salida de 43 euros por acción y en sus primeros minutos de cotización registró una caída del 3,89%, por lo que fue momentáneamente suspendida por la alta volatilidad.
 
La compañía cotizará en solitario ya que acaba de ser separada del grupo italo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y estará controlada por la sociedad de cartera Exor, de la familia Agnelli. Tras la separación societaria entre FCA y Ferrari, todas las acciones del grupo italo-estadounidense en la compañía del caballo rampante pasan a una nueva empresa holandesa, FE Interim B.V, constituida recientemente para este fin.
 
 
#25

Resultados Ferrari 1Q 2016: su beneficio sube un 19%

Ferrari ha hecho publico sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre de 2016, donde aumentó su beneficio neto en un 19% durante el primer trimestre.                                                                         

Los ingresos netos alcanzaron 675 millones de euros, un 8,8% más que los 621 millones registrados en el ejercicio precedente. Las entregas subieron un 15%, al pasar de 1.635 unidades del primer trimestre de 2015 a 1.882 este año.

El Ebitda fue de 178 millones de euros, un 11% más en comparación con los 156 millones del primer trimestre de 2015. El Ebit subió el 26% al alcanzar 121 millones de euros, mientras que en el primer trimestre de 2015 fue de 96 millones.

El endeudamiento neto industrial disminuyó 15 millones de euros, hasta 782 millones a 31 de marzo de 2016.

Previsiones

La firma italiana ha elevado sus previsiones para este año, cuando cree que alcanzará 7.900 nuevas matriculaciones, 3.000 millones de euros de ingresos, un Ebitda rectificado de más de 800 millones y una deuda industrial inferior a 730 millones

                               

#26

Re: Salida a bolsa de Ferrari en el NYSE: 48-52$ ¿Tiene potencial?

Fallece Sergio Marchionne, el héroe que salvó a fiat hace más de una década.

 

DEP

#27

Re: Salida a bolsa de Ferrari en el NYSE: 48-52$ ¿Tiene potencial?

He estado leyendo un artículo sobre ello y es brutal lo que hizo, tras 14 años consiguió que las acciones de una empresa que valían 1,60 € llegarán a valer 16,40 €. Gran gestor la verdad.

 

#28

Re: Opiniones sobre Ferrari

 
La firma italiana Ferrari obtuvo un beneficio neto de 833 millones de euros durante 2021, lo que supone un incremento del 37% en comparación con los 609 millones de euros que ganó el año anterior, según datos publicados por la empresa.

La marca con sede en Maranello indicó que esta fuerte progresión de su beneficio anual se justificó por el incremento de sus matriculaciones, así como por el efecto positivo del 'mix' de ventas de sus modelos.

En 2021, la marca registró un volumen mundial de matriculaciones de 11.155 unidades, lo que se traduce en una subida del 22% en comparación con las 9.119 unidades que comercializó a lo largo del ejercicio previo.

La facturación de la empresa entre enero y diciembre del año pasado se situó en 4.271 millones de euros, un 23% de subida, al tiempo que el beneficio operativo se incrementó un 50% interanual, hasta 1.075 millones de euros.

En el último trimestre del año pasado, Ferrari recortó un 18% su beneficio, hasta 214 millones de euros, con motivo de la escasez de suministro de componentes, al tiempo que su cifra de negocio trimestral aumentó un 10%, hasta 1.172 millones, con unas ventas de 2.949 unidades, un 10% más.

La previsiones que maneja la empresa para este año contemplan alcanzar unos ingresos de alrededor de 4.800 millones de euros, así como un beneficio operativo ajustado de entre 1.100 y 1.150 millones de euros 

#29

Ferrari ingresará 6.700 millones en 2026, con crecimientos anuales del 9%

 
La firma automovilística Ferrari registrará unos ingresos netos este año de 4.800 millones de euros, con el objetivo de alcanzar los 6.700 millones de euros para 2026, con una tasa de crecimiento interanual del 9%.

La compañía, que ha presentado su estrategia 2022-2026 en el marco del Capital Markets Day, ha mostrado su confianza en que el crecimiento esté impulsado por, principalmente, la cartera de productos.

De su lado, la previsión de la empresa es que el beneficio operativo se situará entre los 1.800 y 2.000 millones de euros en 2026, con un margen del 27% y 30%. Además, la firma se propone alcanzar un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de entre 2.500 y 2.700 millones de euros, y un margen del 38% y 40%.

Asimismo, Ferrari generará un flujo de caja libre acumulado de entre 4.600 y 4.900 millones de euros durante el período hasta 2026, duplicando el del período 2016-2021, sostenido principalmente por la creciente rentabilidad.

Con todo ello, el objetivo Ebitda para 2023 es de hasta 2.000 millones de euros, con un margen por encima del 38%, tal como se había revelado anteriormente.

Ferrari confirmó su propuesta de aumentar el reparto de dividendos para los próximos años hasta un 35% del beneficio neto ajustado, y de iniciar un programa de recompra de acciones de 2.000 millones de euros que se ejecutará desde ahora hasta el final del periodo del plan.


15 NUEVOS MODELOS EN CUATRO AÑOS

Por otro lado, la compañía ha anunciado que lanzarán 15 nuevos modelos en cuatro años. "Cada producto se diseñará para crear un posicionamiento único y dirigirse a una base de clientes específica, según el principio 'different Ferrari para diferentes Ferraristi y diferentes Ferrari para diferentes momentos'", han señalado desde la compañía.

Durante el período del plan, calculan que los modelos Icona y Supercar representarán, por término medio, menos del 5% del volumen total, mientras que las series especiales representarán alrededor del 10%.

El modelo Purosangre se presentará en septiembre de 2022 y su contribución media anual se mantendrá por debajo del 20% a lo largo de su ciclo de vida. Además, el primer Ferrari totalmente eléctrico se presentará en 2025.


60% DE LA OFERTA SERÁ ELECTRIFICADA

Para el final del período de la estrategia, la oferta de productos será de un 40% de motores de combustión interna, un 60% híbridos y totalmente eléctricos.

Así, para 2030, su objetivo es una oferta compuesta por un 20% de motores de combustión interna, un 40% de híbridos y un 40% de totalmente eléctrico.

Las motorizaciones híbridas se beneficiarán de la transferencia tecnológica de la experiencia de Ferrari en las carreras, mientras que los motores eléctricos se diseñarán, fabricarán y ensamblarán en Maranello (Italia).

En este sentido, la firma ampliará la planta de Maranello, con un nuevo edificio donde se diseñarán, fabricarán y ensamblarán motores eléctricos y baterías.


NEUTRALIDAD DE CARBONO EN 2030

Por otro lado, Ferrari está implementado una serie de medidas para alcanzar la neutralidad en carbono para 2030, como la implementación del biometano para el trigenerador, la instalación de paneles fotovoltaicos o sistemas basados en pilas de combustible.

Ferrari confía en que la reducción de las emisiones de los vehículos mediante su uso sea de al menos un 40% por coche para 2030, para ello, se ampliará la oferta de modelos híbridos y eléctricos, reduciendo así para 2030 al menos una media del 50% de las emisiones de CO2 por coche.

Además de la utilización, entre otros, de aluminio reciclado y acero ecológico, para reducir un 30% de emisiones de CO2 por coche en 2030 

#30

Re: Ferrari ingresará 6.700 millones en 2026, con crecimientos anuales del 9%

Esta a precio de caramelo ahora mismo...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
Brokers destacados