Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta del 10% de Iberdrola por el Santander

8 respuestas
Venta del 10% de Iberdrola por el Santander
Venta del 10% de Iberdrola por el Santander
Página
1 / 2
#1

Venta del 10% de Iberdrola por el Santander

El Santander a vendido un 10% de Iberdrola, la 2ª empresa eléctrica que peor resultado esta dando, esta noticia la he leído hoy y como nadie ha contado nada he decidido hacerlo yo.

#2

Re: Venta del 10% de Iberdrola por el Santander

Sería como broker, es decir que vendió las acciones de otros, no acciones propias ¿no?

#3

Re: Venta del 10% de Iberdrola por el Santander

Si no la lei mal, eran propias del Sanander

#4

Re: Venta del 10% de Iberdrola por el Santander

No, no puede ser, Santander no tenía una participación así. De todas formas, aún para ser como broker es mucho, creo que te debes haber liado.
Saludos

#5

Re: Venta del 10% de Iberdrola por el Santander

Santander y espiritu santo, la noticia en Finanzas. com

#6

Re: Venta del 10% de Iberdrola por el Santander

Pongo el enlace
http://abc.finanzas.com/noticias/empresas/2009-07-27/187469_santander-espirito-santo-desenchufan-iberdrola.html
Efectivamente, se trata de operaciones como brokers, así que no entiendo por qué el artículo sugiere que tienen la culpa de la relativa mala evolución de la acción. Tampoco veo que se mencione que sea el 10% sino bastante menos (80 millones de acciones entre los dos).
Saludos

#7

Re: Venta del 10% de Iberdrola por el Santander

Tampoco lo tenia muy claro, unos dicen que la BBK vende, ella lo niega, a quien hacer caso?

#8

Re: Venta del 10% de Iberdrola por el Santander

La noticia habla de poco más del 1%, y vendido a lo largo de un mes, a través del Santander (no vende el propio Santander, sino que alguien lo usa como broker). Que el vendedor sea BBK o no, no me parece muy significativo... lo significativo sería si fuera ACS que se retira de Iberdrola!! pero no creo que sea el caso...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados