Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.942 / 9.402
#23529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cancelan -10 M de prestadas ...oño es la única acción que cancelan y cae en picado !
A este paso mejor que se queden los restantes 280 M
El mamoneo que se traen aquí ..se nos escapa

#23530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienen que estar desfasados los datos ....el lunes dijeron que subieron los cortos y subimos un 10 y hoy dicen que cancelan y bajamos .....tiene que tener un retardo de cuatro o cinco días ....seguramente esos si sean los datos del lunes....por eso no os podéis fiar..
Es como el que opera con su banco y le da la cotización con veinte minutos de retardo .....se pierde todo.....los datos buenos de los cortos ....los tienen 4 y seguro que no están en el foro.
Si hoy ha habido un volumen de mierda ....imagínate 10 millones de compra....se habría disparado....eso esta mal..
Venga....que mañana ya nos toca....va siendo hora..

#23531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso pienso yo ..entre 4-5 días creo ..!

#23532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso cuando uno quiere dar miedo con los datos ....normalmente le quitas los 4 días y ya te salen las cuentas....si es lógico ....si fueran exacto te estarían avisando.
El lunes si hubo volumen....con volumen sube....las bajadas últimas han sido sin volumen ...si mañana la gente quiere estar dentro por lo que pueda pasar el sábado..... se notara....esperemos que nos acompañe el día .

#23533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón, se nos escapa.
En la Ak del Marqués, dias antes de la comunicación a la CMNV, aunque ya se adivinaba, el muchacho vende el 2,9% de Abertis, apesar que dicha Consecionaria, oferta opa de exclusión DEL 6,5% DEL CAPITAL, al 11% sobrevalorado de valor de mercado.
El mismo día que comunica la AK de OHL, oferta, la venta del 9,50% de la compañía, hasta quedarse con el 50,110%, desdiciendose posteriormente. El valor llega a depreciarse hasta un 13-14%, que posteriormente recupera.
Ingenieros financeros, como los ingenieros de Abengoa.
La CMNV, mirando para otro lado, y ellos mangando de manera irracional.

Economía/Empresas.- OHL contempla acudir a la OPA de Abertis y volver a reducir su participación en el grupo

#23534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuerdo el gran debate en Portugal telecom en el cual se decía q habían cátedras q explicaban q el cierre de cortos no significaba q subiera la acción, de hecho lo padecí en mis carnes amargamente, yo las llevó a 0,88 y de aquí no salgo, como dijo terminator: " vivo o muerto tu vendrás conmigo"

#23535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya vendrán mejores tiempos. Habrá que cumplir con los requisitos de energias renovables, dictados por el Parlamento Europeo, a pesar de que el petroleo aunque repuntando, siga como está. Y a lo mejor el Ministro Soria, ya no está.

#23536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Querido Vitamina.

-Verás tú , en eso claro, pero no tenemos que discutir, me parece muy bien, todo el mundo feliz.

Pero no se que conseguimos con eso, ante eso no te puedo asegurar nada, pero por lo que dicen los que saben, dicen que casi al 90% la acción saldrá más barata en la ampliación pero no se puede asegurar nada claro que no, por lo que yo invito a que se abran posibilidades y que resolvamos este problema grupalmente la verdad, es una realidad, yo no busco llevar razón busco hacer lo mejor para todos los que estemos pillados, y como alguien dijo por ahí , lanzas una moneda al aire y ver que hacer.. pero la verdad que quiero que me ayuden estoy jodido,después de mucho tiempo no pensaba que me iba a pasar esto, pero me ha pasado y tengo que asumirlo, a pesar de mucho tiempo,creo que lo tengo controlado pero por si hubiera alguien que pueda orientar mejor pues cojonudo.

"El mejor resultado es producto de que todos en el grupo hagan lo mejor para sí mismos y para el grupo… Dinámicas reguladoras… Adam Smith estaba equivocado” Jonh Nash.

Brokers destacados