Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.642 / 6.337
#13129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-0.70... Quién me iba a decir a mí, (...), que yo también habría de experimentar la remordida flaqueza del bolchevique.

#13130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas las acereras están cayendo a lo bestia , el mercado ahora no discrimina,(se equivoca) es claro que las vencedoras serán mucho mas fuertes, el miedo las pone a todas en la misma posición.

#13131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese será el momento de entrar aunque me pierda las primeras subidas cuando sean valores fuertes y en tendencia
alcista y sin las incertidumbres del mcdo......Saludos.

#13132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno..las cosas siguen muy negras en el sector y para los que tenemos Arcelor con vistas a mantenerlas a plazos largos son días de no mirar mucho la cotización y no darnos mal, siempre y cuando confiemos en la empresa y la evolución del negocio. Creo que es lógico pensar que un gigante como Arcelormittal no caerá de la noche a la mañana y de hecho tenemos que valorar que la empresa tiene una evolución bastante favorable en Europa y tiene buenas perspectivas porque sigue invirtiendo y contratando personal a buen ritmo. Fuera de Europa la historia cambia mucho pero cuando las expectativas son muy negativas se suele producir sobrerreación en los mercados a c/p que creo que se terminará corrigiendo, sujeto esto sobre todo a que la empresa siga haciendo los deberes claro...

A c/p más de lo mismo..debilidad, debilidad y debilidad...no se puede decir otra cosa, pero tampoco creo que el escenario del sector permita imaginar que fuera a ser diferente porque hay varios factores externos muy negativos que nos dejan unas expectativas para el sector horribles. Por análisis técnico no creo que merezca la pena valorar nada a c/p...porque es tan bajista que no hay por donde cogerla aunque si cogemos el gráfico a largo plazo en la bolsa de Ámsterdam donde recoje todo su historial de cotización podemos ver como en el pasado (antes de su fusión) su comportamiento ha sido muy brusco y ha llegado a cotizar por debajo del euro para irse después a 60 euros, según la evolución de los ciclos.

Por eso creo que quien invierte en un valor como Arcelor debe de conocer sus riesgos y sus vaivenes para no sorprendernos si cuando vienen muy mal dadas vemos nuestras acciones a precios de risa...porque es un valor cuyo comportamiento siempre ha sido así y depende totalmente de las expectativas futuras de crecimiento económico mundial (ponderado por sus zonas de mayor interés) y de su deuda y capacidad o incapacidad futura de hacer frente a ella.

#13133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva casi un año decreciendo la producción de acero, es decir , " limpiando el mercado",Mts en este espacio de tiempo h a mejorado su balance,cuentas,deuda,,,,es la líder mundial con lo que conlleva de creación, mantenimiento de puestos de trabajo, influencia en gobiernos ,etc,etc...es mi apuesta,,, voy poco a poco por si se produce alguna sorpresa positiva.
En la burbuja.com ,por poner un ejemplo cercano ,todo lo que sonara a ello subía desaforadamente, después, con los inmuebles paso lo mismo, una chabola de perro costaba un potosí.(SIEMPRE ES IGUAL). Ahora estamos justo en la otra parte del péndulo.
Suerte.

#13134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si yo estoy de acuerdo contigo,será muy buena empresa pero no lo refleja la cotización pq el entorno no
les es favorable y lo q más penaliza es la incertidumbre,a mi me ha ido muy bien asi con las inmobiliarias
me fue muy bien con las constructoras me fue muy bien,ahora solo estoy en ACS,con las eolicas me fue
muy bien antes y ahora etc cuando cambie el panorama en este sector, desaparecan las incertidumbres
no dudo q sea un valor con potencial solo digo eso, no si será en un mes o en un año o nunca yo no lo se
todo aquel q crea q es el momento adelante yo no lo creo como he dicho antes prefiero perderme las primeras
subidas o las segundas pq aunque arcelor subiera un 20% seguira siendo bajista mientras no confirmara
q sea algo más q un rebote.Saludos y suerte tb para ti............

#13135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho me temo que el dato de pmi chino será malo, pero yo creo que esta descontado que será pésimo.
Yo creo que la ley de Murphy se cumple perfectament incluyendo que el puxx indio no toma ninguna decisión, aunque solo sean promesas, que anime a los inversores grandes a confiar más en el líder mundial, "líder" con una capitalización de 9000 millones.

#13136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El valor de sobreventa es histórico, jamás ha estado a este nivel

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados