Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertimos en dinares de oro?

53 respuestas
¿Invertimos en dinares de oro?

Hilo cerrado

¿Invertimos en dinares de oro?
Página
1 / 4
#1

¿Invertimos en dinares de oro?

Mensaje editado: Este mensaje ha sido borrado por incumplir la política de moderación de Rankia y porque el usuario que lo inició es un multinik. 

#2

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Si me permites un consejo ,no pongas simbolos , como es la moneda acuñada del EI en ORO, pueden llevar a malas intrepretaciones y puedes tener algun tipo de contratiempo y estoy seguro que eres una persona muy respetable , que solo has querido trasmitir en terminos financieros , si sera rentable este tipo de inversion

un saludo

#3

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

El dinero no lo puede justificar todo.

Si no es delito comprar esa moneda debería serlo.

#4

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Hola Felipe,

en relación a tu comentario a mí me da mucha rabia que se haya extendido tanto respeto / miedo / cautela de manera generalizada con todo lo referente al estado islámico porque unos individuos se dediquen a atentar con cualquier persona de a pié.

Están recortando nuestras libertades con el miedo que nos infligen tanto al terrorismo como al antiterrorismo.

No se donde vamos a llegar pero esta gente nos tienen acojonados a todos y no quisiera que acabáramos siendo refugiados también.

(sólo es una opinión general)

:P

#5

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Hola, Rasago.

Actualmente, la normativa española no considera delito ni la exhibición al público ni la distribución de productos de carácter nazi, aunque pueda ser considerada por algunas personas ofensiva. Es más, los "objetos de culto" del nazismo son vendidos libremente y su comercio no está prohibido en nuestro país. De hecho, éste tipo de negocio está floreciendo con total libertad, además de en España, en las grandes democracias como Estados Unidos, Canadá, Suecia ó Gran Bretaña.

¿Qué diferencia hay, por ejemplo, entre adquirir (exclusivamente por su interés histórico y de colección) un dinar de oro acuñado por el Estado Islámico ó adquirir un marco de oro acuñado por el Reichsbank durante el gobierno del Tercer Reich?

Un saludo.

#6

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Lo que es aceptable para mi no tiene porque estar aceptado en la legislación, a la inversa tampoco.

La única diferencia con el nazismo en cuanto a hacer dinero con ello es el momento temporal, para mi estas cosas solo deberían tener espacio en los museos, la compra de oro acuñado nazi en este momento no les da respaldo económico, la compra de oro acuñada por los otros en este momento les da una rentabilidad, tú hablas de invertir, es decir de ganar dinero con "merchandising" de estos hijos de puta, sería como haberlo echo con lo nazi en su momento expansivo.

Concluyendo, en estos momentos me parece menos malo que inviertas en nazis que en isis.

Todos tenemos límites en cuanto a que estamos dispuestos a hacer a cambio de dinero, en algunas cosas esos límites los tenemos antes de los que nos pone la legislación y en otras cosas van más lejos que esta.

Saludos

#7

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

ME ABERRA la simple idea de que alguien valore financiar al terrorismo de manera directa para ganar unos euros.

Y para matizar lo que he leído por aquí. La tenencia de simbolos "nazis" no es delito, pero hacer apología de ellos si. Incluso algo tan simple como "justificar" el holocausto es sancionable. Obvio por otro lado, dado que no cabe justificación para lo que tuvo lugar. Pero como han dicho, hay gente que tiene tan podría su moral que mataría a su madre por dinero. Obviamente los habrá que quieran financiar las decapitaciones, hogueras de personas, y demás por ganar dinero. Cada uno pone su límite, si tu crees que en este caso la ley debe marcar tu límite...

Aunque si ya para decir lo que quieres te tienes que empezar justificando con que "quieres adquirirlo por su interés histórico y de colección" me da la risa. Histórico será cuando a esos malnacidos se les haya puesto fin. Justificar que lo quieres por motivo histórico y de colección...

No sigo escribiendo lo que pienso porque me parece el colmo esto ya.

#8

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

dependerá de lo que le pase a Daesh a medio plazo. personalmente, tendría mis dudas en que sea una inversión rentable. piensa que a nivel que más allá de iraq y el levante, no tienen tantos seguidores, y los que tenga, por el momento, tendrán más acceso que tú a la moneda.
ahora mismo, creo que están en syria, iraq, yemen, y creo que también lybia, siendo tunez de dónde estaban captando más "luchadores" internaciones.
en cuanto a la moralidad, piénsalo. busca un vídeo, de los que muestran maś que las ejecuciones, y comprenderás qué es Daesh.

#9

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Mírate tus límites morales, y dale un par de vueltas al asunto.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Hola yotrader

Lo grave es que no son individuos , sino un ejercito , donde el radicalismo y la barbarie impera , es un hecho que existen celulas durmientes en España y a mas de uno han arrestado , de momento el riego en España, es bajo , pero claro es eso puede cambiar

Cabe la pregunta porque se ha creado el EI , me temo que parte de la responsabilidad , recae en las politicas del mundo desarrollado , intervenir militarmente a paises como Iraq sin planificar el despues , ha generado el caos y de hay surgen el grupo terrorista mas cruel , como es el EI , toda la zona esta convulsa y el drama de los refugiados ya lo tenemos y ningun pais quiere tomar medidas de calado ,

No creo que llegeremos al extremo de ser refugiados tambien , pero si EI avanza a mas paises arabes , sin duda que te tendremos que convivir con mas riego y eso supone tambien con mas miedo

por cierto en Alemania todos los simbolos radicales , como noanazis estan prohibidos , el propio partido comunista tambien esta prohibido , seguramente por los antecedentes dramaticos en los ciudadanos alemanas que tuvieron que vivir bajo el yugo , de la antigua republica democratica alemana

un saludo

#11

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Hola, yo no soy nadie para criticar cómo actúa cada cual, paso. Hablando en términos financieros, yo no la compraría por muchos factores; por lo que representa, por a quién representa, y por la riqueza que generará su puesta en mercado a un movimiento que rechazo radicalmente. Si no obstante estás decidido a comprarla, yo la compraría por su valor en oro, puesto que no se sabe cuánto va a durar esa moneda (en modo oficial de papel del Estado) en circulación.

Y suponiendo que desapareciera esa moneda de la circulación, hay mucho morbo en el mundo, podrías encontrarte entonces ya no solo su valor en oro, sino que podría comprártela mucha gente fanática de símbolos y fetiches históricos, y a precios que podrían resultar muy interesantes.

Hasta un simple operador de PMC que haya tenido despliegue por Oriente, con el dineral que ganan, te la compraría de recuerdo. A sí que fíjate si puede traer tomate la jodida monedita.

Como te he dicho, yo no la voy a comprar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Hola Felipe,

Yo tengo una mentalidad muy reticente en contra de los recortes de la libertades de expresión o de la prohibición a las personas de ideologías por parte de los gobiernos sean del tipo que sean independientemente de su implicación en los horrores de la historia.

Todas las prohibiciones de símbolos y de ideologías impuestas por los gobiernos (desde mi punto de vista) son un error.

A lo largo de la historia, no sólo los nazis, muchos gobiernos en el mundo de todas las naturalezas (fascistas, comunistas, capitalistas, religiosos, incluso democráticas) han financiado y ejecutado genocidios de personas por todo el mundo, amparados en sus propias justificaciones.

Y es evidente para quienes las sufren y, dependiendo de la magnitud y de la capacidad de comunicarlo, no lo es tanto para el resto.

Prohibir que las personas piensen de una manera determinada es otra forma de encarcelar las mentes.

Nadie es culpable por pensar o por opinar, aunque sí lo és por las acciones derivadas de ese pensamiento.

Por mucho que queramos imaginar que somos seres especiales tocados con una varita mágica, por mucho que queramos pensar que somos superiores y que tenemos la razón universal... no somos más que monos con calculadoras y si la historia tiene que repetirse, se repetirá ... independientemente de que alguien, hipócritamente prohiba a las personas alzar unas banderas, colgarse unos símbolos o trazar unos dibujitos.

Es lo que yo creo...

#13

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Insisto retiralo , seguramente no has sopesado , las consecuencias que te pueden acarrear , foros como este publico y abierto suelen estar analizados , cuando se tratan temas , sobre el terrorismo , te pueden acusar de financiar la causa del EI, un grupo terrorista despreciable

un saludo

#14

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Cualquier actividad que ayude o financie al terrorismo o a las guerras debería estar completamente prohibido.

No entiendo yo cómo existe la posibilidad de invertir en esa moneda. En el marco legal de un país civilizado eso no debería poder hacerse porque están en guerra contra nosotros.

En ese aspecto estoy de acuerdo con Felipe y rasago, debería estar prohibido.

Saludos.

#15

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Hola, Felipenet.

Ya he dejado suficientemente claro, ejercitando mi DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION que deseo adquirir el dinar de oro acuñado por Estado Islámico EXCLUSIVAMENTE por su interés histórico y de colección, y SIN DAR APOYO ALGUNO a tendencias políticas y religiosas de ningún tipo.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados