Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
783 / 1.134
#6257

Re: Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Que esta pasando hoy con sacyr, huele a desbandada¡

#6258

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eztoy con el movil de moden y con poca cobertura no me fio de operar asi. Tampoco es que este la cosa clara, o lo mismo si......mi objetivo por arriba de orden a 2,85 comdicion 2,80 la descarto de momrnto. Pot abajo los 2,50 en principio y si los perfora con volumen los 2,20 +- Pero ojito Sacyr se cuando menos te lo esperas da el giro

#6259

Re: Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

No estoy tan seguro de eso pero si que parece una barrida de stops para volver a cargar más abajo aprovechándose de la noticia publicada en el economista de que no va a cumplir expectativas ,de todas formas ya veremos como cierra la semana ,que parece que mal ,pero se puede dar la vuelta.

#6260

Re: Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Lo que nadie dice es que Sacyr está perdiendo 7 euros por acción en su participación en Repsol y además pagando intereses todos los dias por el crédito asociado a la compra. Me temo que mientras el pétróleo siga a la baja, Sacyr no va a recuperar.
Lo siento por los que estais dentro.

Salu2.

#6260

Re: Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

#6262

Re: Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Sabes si alguna parte de su crédito lo tiene pignorado con acciones de repsol, y si al llegar la cotización de repsol a un determinado nivel se vería obligado por sus bancos acreedores a vender una parte de su participación en el mercado?

#6263

Re: Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

No lo sé, pero lo que suelen hacer los acreedores( bancos) en estos casos es aumentar las garantías a medida que el valor se va depreciando, como ocurre en esta caso en que la acción se ha depreciado un + - 40% respecto del precio de compra, y ayer salió Manrique diciendo que valoran su participación en Repsol hasta 21,18 € por acción, o sea castillos en el aire.

P.D. : Y yo , Sr. Manrique , valoro mi casa en 500.000 €, lo malo es que el mercado dice que solo vale 100.000.

Salu2.

#6264

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojo a mañana................estare muy pendiente de los futuros USA y de alguna cosa mas, esto es limpieza para quedarse solos, lo quieren todo para ellos, espero acertar y llevarme lo mio. ATENTOS.
Que la cobertura me acompañe....je,je...

Saludos, suerte y cuidadin.

Brokers destacados