Foro de Bolsa > ¿Qué hacemos con JNJ, rezar o vender?

Lo primero que he dicho es que a mí me parece una empresa muy buena; lo demás

<< Volver al mensaje 'Lo primero que he dicho es que a mí me parece una empresa muy buena; lo demás '

Fernan2
en respuesta
a Peifoco
29/06/09 (02:50)
Re: ¿Qué hacemos con JNJ, rezar o vender?

Lo primero que he dicho es que a mí me parece una empresa muy buena; lo demás no lo digo yo, lo dice el gráfico...

Yo ya he tenido una cura de humildad con ING; a mí me parecía buena, y el gráfico decía que se iba al infierno... y ahí está. Así que en una situación como la actual, con un nivel de 56-56,5 que se le ha "atravesado" y al que todavía se puede vender, no veo mal poner una vela a dios y otra al diablo, y vender a ver qué pasa... ¿qué vas a perder, un 2%-3%? ¿Y si puedes comprarlas a 50? ¿No vale la pena el riesgo de una pequeña pérdida frente a un potencial de ganancia bastante mayor? Yo seré fundamental, pero no fundamentalista...

Claro que si me dijeran que "o compras ahora o no se podrá comprar en cinco años", te diría que compres, da igual lo que diga el gráfico; pero yo no digo vender para quedarse fuera, sino para buscar mejor momento...

s2

<< Volver al mensaje 'Lo primero que he dicho es que a mí me parece una empresa muy buena; lo demás '

Recomendado por: 1 usuario