Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebote del gato muerto?

41 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
¿Rebote del gato muerto?
Página
2 / 3
#16

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

En el SP (indice director mundia para mi ) piensas que ha roto todas las directrices de medio y largo plazo? , es decir, piensas que su tendencia de largo plazo ha cambiad a bajista??

#17

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

¡Jajajaja! Uy, si me conoces desde la infancia. Estoooooo... ¿no serás un pillado de esos que no sabe ni entrar ni salir, ni comprar ni vender?

¿De verdad te crees que yendo corto en el índice Dow Jones voy a venir aquí para "influir en vuestra estrategia"? Tú te flipas, tío. Quédate con tus Matildes y tus En-de-sas, tooooooooooas patí.

No me respondes por que no tienes ni idea de qué decirme. Es cierto que nadie sabe qué pasará dentro de x meses (aunque los futuros dan buenas pistas), pero deberías saber desde hace tiempo que en los índices de los EE.UU. llevan meses "distribuyendo", que las manos fuertes llevan meses vendiendo (de ahí lo del "dinero listo") y que ahora mismo los únicos que compran acciones son las propias empresas, es decir, los que ejecutan su programa de recompra de acciones.

Y dí lo que quieras, pero los gráficos ahí están. Como la mayoría de índices del mundo dibujen un cruce de la muerte en un gráfico mensual nos vamos a ir donde yo sé. Alguno como el Dow Jones ya lo ha dibujado...

Por cierto, espero que a tí también te gusten los "cruces de la muerte", como al otro. Ahora te pongo el gráfico de uno de hoy mismo.

#18

Re: ¿Rebote del gato muerto?

¿Te gustan los cruces de la muerte? Pues aquí tienes uno de Apple, ni más ni menos. La flecha indica la última vez que pasó, en 2012. Espero que también te guste lo que ocurrió después.

#19

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Pero lo "curioso", es que cuando hay alguna bajada, alguna crisis o algo parecido, aparecen por el foro siempre unos personajillos que parezca que traigan la palabra de Señor, pronosticando la llegada de los jinetes del Apocalipsis. Hay muchísimos foreros así. Luego se tranquiliza la cosa, y desaparecen completamente, hasta nueva desgracia, o episodio de pánico.

#20

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Por ejemplo, el jp este, que lleva 3 días en el foro y ya va un poco pasado de vueltas.
Supongo que será algún ex-troll al que se baneó en algún momento.

#22

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno con el SP no ha habido suerte..., vayamos con el DAX (indice director europeo para mi) , piensas que están rotas todas las directrices de 2009,2011,2012 .....ect?? , es decir piensas que el DAX es bajista en el medio/largo plazo??

#23

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno, eso siempre viene bien, si son fundamentadas.
Aunque con este me temo que no se va a poder debatir mucho, lo van a echar más pronto que tarde si ya va de sobrao al segundo mensaje.

#24

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo sigo esperando que me conteste a mis preguntas 16 y 22 me parece la mar de interesantes....no pierdo la fe.

#25

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

JPM tu eres Dios que ha bajado a la tierra a ponerse corto desde lo de China pero lo dices ahora no cuando empezo a desplomarse el DOW, que sabio eres.

#26

Re: ¿Rebote del gato muerto?

A ver, listillos criticones sabelotodo, yo ya he dicho que creo que va a bajar más, y al índice Dow Jones ya le he ganado unos 2000 puntos. ¿Por qué creéis vosotros que va a subir el índice que más os guste? No espero vuestras opiniones, que esas ya las conozco, sino vuestros análisis y argumentos. Si puede ser, basados en el análisis técnico, análisis fundamental y/o análisis chartista. ¡Suerte, sabios de la nada y expertos en todo!

#27

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Gracias por tus palabras. Es siempre lo mismo, cuando uno dice que es bajista y que tal y que cual salen los cuatro pillados y alcistas de siempre atacando al que osa contradecir sus deseos y el futuro de sus acciones, como en los hilos de Carbures, Abengoa, Portugal Telecom...

#28

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Gracias, no me esperaba mejores palabras de uno de los mejores troles de Rankia.

#29

Re: ¿Rebote de la suegra muerta?

No me gusta nada ese nombre, para que sea más esperanzador llámalo el rebote de la suegra muerta

#30

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Contéstatelas tú mismo... crea un gráfico mensual del índice que tú quieras, a ser posible usando escala logarítmica, traza líneas de soporte, resistencia, canal, directrices primarias y secundarias y para acabar tres medias móviles de 50, 100 y 200 sesiones. A ver qué te sale. Ah, y que las medias sean también exponenciales. Al menos son las que yo uso. Puedes completar/mejorar la carta con alguna cosa más, pero con eso tienes un buen inicio.

Brokers destacados