Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acerinox en primaria alcista?

6 respuestas
Acerinox en primaria alcista?
Acerinox en primaria alcista?
#1

Acerinox en primaria alcista?

Viendo el gráfico de Acerinox, entiendo que hizo una secundaria alcista entre finales de octubre y primeros de enero, y que ahora ha hecho otra secundaria alcista que ha batido con claridad los máximos de la anterior secundaria alcista, lo que implicaría que se encuentra en primaria alcista... ¿Qué opináis los técnicos?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Acerinox en primaria alcista?

Como ya sabes no soy técnico, pero no me extrañaría que entrara en lo que llamais primaria alcista. Es una empresa buena, y cíclica, y parece que las cíclicas están despertado de su letargo (véase también Cementos Portland o las teles). Además, hay accionistas muy estables (Banca March por ejemplo) en la acerera que no estarán dudando en incrementar posiciones aprovechando su descalabro bursátil... y para más gracia, las materias primas suben... blanco y en botella... o no, que la bolsa es muy caótica...

#3

Re: Acerinox en primaria alcista?

Yo no soy experto... pero en mi época universitaria sí que coincidió que estudié este sector... hace ya unos cuantos años... y realmente como te dice Pablillo, está en un sector muy cíclico, que habría que estudiar más en conjunto.
Salu2.

#4

Re: Acerinox en primaria alcista?

En principio no, aunque está en una situación curiosa...

ACX

ACX

#5

Re: Acerinox en primaria alcista?

Visto así, parece un valor interesante para venderlo, con stop relativamente ceñido y potencial bajista hasta los 8. Pero yo sigo viendo un doble suelo ya confirmado y un cambio a primaria alcista... no quiero decir que estés equivocado y yo tenga razón, que no sé de gráficos ni una milésima de lo que sabes tú; pero... a ver si me das más detalles!!

s2 y gracias!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Acerinox en primaria alcista?

A ver sólo he dibujado una línea..., oficialmente sigue bajista, lo peor está visto creo, yo imagino que se tomará un respiro antes de entrar alcista pero que eso por poder se puede producir en cualquier momento, en principio creo que a corto bajará, no estaría mal que se fuera a 11,50 -12 para tomar aire, pero bueno ya se sabe que esto de la bolsa...en cualquier caso es un valor bastante complicado de adivinar su evolución yo me centraría en otros más factibles, ahora estamos en un momento delicado y ACX como cualquier otro igual te sube a 16 que te baja a 10 estamos en el momento clave de la bolsa yo llevo desde febrero sin operar esperaba que subiera y así ha sido pero estando bajistas no he querido entrar, ahora veremos por donde salen los tiros, mi apuesto en general ACX incluida es una buena bajada para cojer fuerzas, ya veremos que pasa

#7

Re: Acerinox en primaria alcista?

ACX , esta muy ligada a la evolucion de los precios de las materias primas , sin duda que si el sector mantiene la tendencia alcista , ACX , lo hara mejor que la media del Ibex , pero lo cierto es que las subidas de las materias primas , en gran medida ha sido , especulativa y no precisamente , por que las economias se esten activando , por lo tanto ACX , es un valor , para especular , aunque en graficos semanales muestra fuerte sobrecompra , los indicadores y osciladores muestran divergencias bajistas , lo que suele ser la antesala , para que las correcciones se impogan , no creo que ACX , este en primaria alcista , sino mas vien , esta dentro de un canal secundario alcista, si supera los 13,92 euros se podria considerar la posibilidad , de ruptura del canal y con objetivos mas altos en la cotizacion , por contra la perdida de los 11,40 ,supondria que el impulso alcista quedaria anulado

un saludo

Brokers destacados