Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acerinox en primaria alcista?

6 respuestas
Acerinox en primaria alcista?
Acerinox en primaria alcista?
#1

Acerinox en primaria alcista?

Viendo el gráfico de Acerinox, entiendo que hizo una secundaria alcista entre finales de octubre y primeros de enero, y que ahora ha hecho otra secundaria alcista que ha batido con claridad los máximos de la anterior secundaria alcista, lo que implicaría que se encuentra en primaria alcista... ¿Qué opináis los técnicos?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Acerinox en primaria alcista?

Como ya sabes no soy técnico, pero no me extrañaría que entrara en lo que llamais primaria alcista. Es una empresa buena, y cíclica, y parece que las cíclicas están despertado de su letargo (véase también Cementos Portland o las teles). Además, hay accionistas muy estables (Banca March por ejemplo) en la acerera que no estarán dudando en incrementar posiciones aprovechando su descalabro bursátil... y para más gracia, las materias primas suben... blanco y en botella... o no, que la bolsa es muy caótica...

#3

Re: Acerinox en primaria alcista?

Yo no soy experto... pero en mi época universitaria sí que coincidió que estudié este sector... hace ya unos cuantos años... y realmente como te dice Pablillo, está en un sector muy cíclico, que habría que estudiar más en conjunto.
Salu2.

#4

Re: Acerinox en primaria alcista?

En principio no, aunque está en una situación curiosa...

ACX

ACX

#5

Re: Acerinox en primaria alcista?