Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
26 / 76
#201

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Gracias por tu opinión, esperemos que remonte, las perdidas las tengo compensadas en estos momentos con acciones de reig jofre, pero si tengo que acudir a las obligaciones acudiré, saludos.

#202

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Buenas tardes, alguien puede decirme cuando presenta resultados natra, non lo veo por ningún sitio. saludos.

#203

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Haciendo cálculos tenemos actualmente un valor en bolsa de Natra inferior al valor de su participación en REIG JOFRE... Corregirme si me equivoco, pero si ahora hicieran una OPA Hostil por el 100% de las acciones de Natra, estaría comprando un 14% de Reig Jofre más barato que si lo hiciera en bolsa...

¿Es así?

#204

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

si no hay nada mas, de la manera que lo expones creo que es correcta, haber si alguien puede anotar algo mas, saludos.

#205

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Si alguien hiciera una OPA sobre Natra se estaria llevando también una deuda descomunal para su capacidad de generación de dinero. Ese es el problema de Natra.

#206

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Si pero ya sabemos que los fundamentales son relativos para la volatilidad y tendencias de los valores. Aunque tenga deuda puede volar y lo sabemos.

#207

Re: Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Por motivos personales
Mikel Beitia dimite como consejero delegado de Natra
03-08-2015

El consejo de administración de Natra ha aceptado este lunes la dimisión por motivos personales de su consejero delegado, Mikel Beitia Larrañaga, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la salida de Mikel Beitia Larrañaga, que llegó a la compañía en 2007, será efectiva el próximo 7 de agosto, y pasará a desempeñar el puesto de primer ejecutivo para los negocios del grupo en América.
La compañía, de manera transitoria, en tanto se designe un nuevo consejero delegado, ha acordado reforzar los órganos ejecutivos de la sociedad mediante la creación de una comisión delegada, que actuará como órgano colegiado y cuenta con todas las competencias, excepto las estatutariamente indelegables, por delegación del consejo de administración.
La nueva comisión delegada, que iniciará sus trabajos el próximo viernes, estará compuesta por tres miembros: Juan Ignacio Egaña, que ejercerá la función de presidente, Ana Muñoz Beraza y Pedro Santisteban Padró.
Natra redujo sus números rojos casi a la mitad en el primer semestre de este año, hasta 6,59 millones de euros, frente a las pérdidas de 11,41 millones que se anotó un año antes.
En línea con el comportamiento del primer trimestre del ejercicio, el negocio de cacao y chocolate concluyó el primer semestre con un crecimiento en ventas del 14,66%, situándose en 172,99 millones de euros, lo que permite alcanzar los 8,49 millones de euros de resultado bruto de explotación (Ebitda), frente a 0,96 millones de un año antes.

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/03/empresas/1438622189_246035.html

#208

Re: Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Veremos como le sienta esto al valor y la empresa.

Brokers destacados