Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.843 / 16.986
#70737

Re: Farmas USA

Vaya con ATNM, es verdad que las farmas las carga el diablo. -25.66 %

Y yo que pensaba que prometía... No recompré el viernes de milagro. Bueno, no tenia liquidez por comprar Repsol.

Omeros Corp tambien "de lujo",se han ido al rojo, me han cabreado y las he soltado a 16,10$ con pérdidas. No volveré a tocarlas , por mi como si se van a la luna.

Me quedo las acciones de SYN aunque lleguen a bajar de 3 dolares,ya no pienso tradear, y si fallan adiós farmas.

Un saludo.

ATNM OMER SYN

#70739

Re: Farmas USA

Framus, donde ves las posiciones cortas e institucionales.

#70743

Re: Farmas USA

XOMA del amigo:
$.80..The $13 PT shows Wedbush using the "sum of the parts analogy." Will make for an interesting trade!

Edito:remirando no es del amigo es de $heff

#70744

Re: Farmas USA

Creo que alguno esta tambien en el grupo de discusion de facebook de NVAX.

Estos usanos son la releche, al menos una vez al mes alguien tiene que traer a colacion que una dilucion esta proxima. Y claro, cuando ésta por fin llega se ratifican en sus sospechas y cimentan aun mas sus paranoias para la proxima vez. 

Hara cosa de 3 meses que hemos diluido y ya estan hablando no solo de una proxima dilucion inmimente ya que estan sujetando el precio a estos niveles ... sino que sera una dilucion ATM ... son imposibles, de verdad. 

Y todo porque en la junta anual de accionistas se autorizo a poder pasar de un maximos de 300 millones de acciones en free float hasta 600 millones. Y, claro, no saben que hacer con ese dato ... asi que dilucion al canto y caida masiva del precio ... son im-po-si-bles

NVAX

Brokers destacados