Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún bróker permite operar con 4 dígitos?

7 respuestas
¿Algún bróker permite operar con 4 dígitos?
¿Algún bróker permite operar con 4 dígitos?
#1

¿Algún bróker permite operar con 4 dígitos?

Buenas a todos,

¿Conoceis algún broker que muestre y/o permita operar con 4 dígitos decimales? Es decir, 23'0001€ (por ejemplo).

¡Gracias!

JosepX

#2

Re: ¿Algún bróker permite operar con 4 dígitos?

Yo hasta ahora sólo he visto 3 decimales en las acciones, aunque como dices, en teoría BME tiene preparado el sistema para que se puedan negociar hasta 4 decimales... 

De todas formas, excepto valores como Urbas que valen menos de 10 céntimos, con 3 decimales ya vamos bien ¿No os parece? 

Saludos! 

 

#3

Re: ¿Algún bróker permite operar con 4 dígitos?

Si con tres decimales me sobra uno, con cuatro me sobrarían dos.

#4

Re: ¿Algún bróker permite operar con 4 dígitos?

Subo el hilo, que me interesa. En USA veo muchos valores que efectivamente aparecen cotizando con 4 dígitos detrás de la "coma". Y por ejemplo DeGiro permite 2 y algunas veces 3 (no le encuentro sentido por qué a veces te deja 3 y otras no!). Gracias compis. Saludos.

#5

Re: ¿Algún bróker permite operar con 4 dígitos?

En realidad no depende del broker sino de la accion y de Bolsas y mercados o el regulador o quien sea, cada valor cotiza con un rango mínimo de cmabio, algunos con 1 centimo y otros con medio centimo y otros con 0,001 de variación mínima....

 

http://www.bolsamadrid.es/docs/SBolsas/docsSubidos/SIBE/modelomercado.pdf

 

Pag 19

#6

Re: ¿Algún bróker permite operar con 4 dígitos?

Hola compañero. Gracias por la respuesta que me has dado. Interesante el enlace que me has puesto gracias.
Sin embargo, algo no me termina de cuadrar, mira... Por ejemplo la acción XOMA, ahora mismo desde mi broker puedo dar orden de compra en 0,73 o en 0,74 pero no puedo poner 0,7306 cuando en Yahoo Finanzas aparece esa cotización actual.
https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=XOMA&t=5d&l=on&z=l&q=l&c=
Desconozco el por qué pasa esto. Y ya sé que realmente supone muy poquito el cuarto dígito salvo un gran número de acciones, pero en el caso que te expongo no me deja ni siquiera poner el tercer dígito (ejemplo 0,731).
Un saludo cordial.

#7

Re: ¿Algún bróker permite operar con 4 dígitos?

Hola Ciro:

Yo compré Xoma este jueves a través de Degiro. Puse órden de compra a 0.805, que era el precio al que cotizaba en ese momento, y claro, al poner la órden de compra con 3 dígitos, me dió error, por lo que tuve que cambiarla a 0.81. Al ejecutarse la compra, pude ver que ésta se había ejecutado en varios lotes, 5 en total, a precios que oscilaban entre los 0.805-0.807. Por lo que deduzco, que aunque con Degiro no puedes poner órdenes con 3 dígitos, a la hora de ejecutarse las C/V, sí que se ejecutan con 3 dígitos.

PD: Xoma... veo que sigues siendo un poco Kamikaze, jajaja

#8

Re: ¿Algún bróker permite operar con 4 dígitos?

Jeje. Ahí estamos, Xenkov, tío. Ya te dije que estoy sin blanca (préstamo a familiar) pero ahora he conseguido un par de miles. Creo que en XOMA hay carne y tengo hambre. A ver por dónde salimos. Mucha suerte en tu inversión que será la mía.

Brokers destacados