Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Presunta corrupción en la CNMV!

36 respuestas
¡Presunta corrupción en la CNMV!
¡Presunta corrupción en la CNMV!
Página
1 / 3
#2

Re: ¡Presunta corrupción en la CNMV!

Creo que en España escoges cualquier organismo a voleo, y seguramente habrá corrupción.
Si de verdad la hay en la CNMV, creo que no nos sorprenderá a nadie.
Luego criticamos a Venezuela y debemos estar mas podridos que ellos.

#3

Re: ¡Presunta corrupción en la CNMV!

Por mi parte no necesito que estas cosas salgan en las noticias, estoy convencido de la existencia de chanchullos dentro de esta cloaca que es la CNMV. Si la policía se pone a investigar ahora, debe ser por venganza de alguno/s por no trincar cacho de pastel.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4

Re: ¡Presunta corrupción en la CNMV!

Pues yo sí necesito que salga en las noticias, así dejamos de sacar pechote ante los griegos, cuando la corrupción la tenemos aposentada aquí desde hace décadas/siglos.. y no hace falta que en eso tampoco nos parezcamos a Venezuela, muchos temen que se les puede acabar el chollo y van a empezar otros en vez de preocuparse en cortar por lo sano.

Poco se puede esperar de un País y de un Gobierno que tiene su sede construida con dinero cuando menos de dudoso origen, dicho por un Juez

#5

Re: ¡Presunta corrupción en la CNMV!

La corrupción es absolutamente inevitable en nuestra sociedad. 

Yo mismo, que soy un ejemplo en el cumplimiento de las leyes, y tengo una rectitud moral fuera de toda duda, siempre estoy esperando que alguien me ofrezca participar en algun chancullo para forrarme en cuatro días. 

El día que podamos dejarlo todo en manos de IA* estaremos salvados. Salvados de nosotros mismos. 

*Inteligencias Artificiales. 

#6

Re: ¡Presunta corrupción en la CNMV!

Hasta que la IA aprenda a hacer algo que le convenga a ella, y llegamos a Skynet :)

#7

Re: ¡Presunta corrupción en la CNMV!

Qué me gustaría a mí ver a dos policías robots sacar a Jenaro de su casa, juzgarlo por un Dred ahí mismito en la puerta de casa, y mandarlo por la tarde a una prisión espacial de máxima seguridad y puteo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8

Re: ¡Presunta corrupción en la CNMV!

Pobre Jenaro, seguro que alguien pagaría a un hacker para que crakeara a los dos polis robots i le pegaran una buena paliza. 

:D

#9

Re: ¡Presunta corrupción en la CNMV!

En la declaración de Hacienda tendría que poner un casillero que diga..."¿desea parte de su dinero sea destinado a putear a Jenaro?"

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10

Re: ¡Presunta corrupción en la CNMV!

No hace falta, los robots ya irían programados de casa para meterle una buena sacudida antes de meterlo en el patrulla.

El Dred también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11

Re: ¡Presunta corrupción en la CNMV!

Vaya tela. En nuestro país está todo PODRIDO desde los mismos cimientos.

La única solución es volarlo todo por los aires y volver a empezar.

Yo nunca confié en que la CNMV velara por los intereses de los pequeños ahorradores y accionistas pero hasta el límite de corrupción.... no sé ni cómo definir cómo me siento.

#12

Re: ¡Presunta corrupción en la CNMV!

Si no hubiera corrupción, ¿por qué habrían dejado seguir cotizando Gowex dos días desde el informe?? Porque el día que salió el informe pase, ¿pero el segundo!!?? ¿Cuántos no invertirían y/o no vendimos precisamente por este motivo, al quitarle credibilidad al Informe porque precisamente permitían que cotizara??

De todas formas, tranquilos, que no pasará nada, como siempre.

Saludos.

#13

Re: ¡Presunta corrupción en la CNMV!

Y para que le dieran 100 pastillas de jabón antes de entrar en la cárcel ,también.

#14

Re: ¡Presunta corrupción en la CNMV!

lo que hoy esta visto como Corrupción, hace unos años era considerado de lo mas normal del mundo aquí en España,eso si solo en manos de privilegiados que han aprovechado para forrarse,

No se esperaban mas de cuatro lo que iba a cambiar su situación, bien por la Policía y la Guardia Civil

#15

Re: Re: Presunta corrupción en la CNMV!!!!!

"La corrupción es absolutamente inevitable en nuestra sociedad."

También era imposible que la gente dejara de fumar en las discotecas o que se empezara a conducir de forma decente para bajar las cifras de muertos en la carretera. Tampoco se veía posible hacer abdicar a un rey.

Las cosas no son posibles o imposibles, es nuestra cárcel mental quien las limita.

"Esto no es Suecia".
Pues deberíamos empezar a parecernos, que coño.

Brokers destacados